Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Se confirma la lesión de Pedri, ¿vendemos?

Se confirma la lesión de Pedri, ¿vendemos?

El jugador español estará de baja entre tres y cuatro semanas

32
Pedri FC Barcelona Biwenger
(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Se confirman las peores noticias para Pedri, FC Barcelona y los jugadores en fantasy. El jugador canario salía lesionado en la primera parte del encuentro de Europa League ante Manchester United. Lo que parecía unas molestias musculares han terminado oficializándose en una lesión en el recto anterior del muslo derecho. A pesar de que el club no ha hecho oficial el tiempo de baja del jugador, Pedri estará fuera de los terrenos alrededor de entre tres y cuatro semanas. Así pues, toca traer un análisis fantasy sobre el caso del canario en clave BiwengerComunio, Futmondo, Mister y LFM.

Temporada de Pedri

El año de juego de Pedri, sobre todo en clave fantasy, es hasta el momento perfecto. En Biwenger es junto a Lewandowski el jugador que más puntuación ha logrado -161 puntos-. Como no podía ser de otra forma, el jugador también entra en el top cinco de fichas más caras, tan solo por detrás de Lewandowski, Benzema e Iago Aspas.

Es el jugador que más minutos ha sumado con el FC Barcelona, tan solo por detrás de Ter Stegen. Además, sus números no son para nada desdeñables, y es que lleva en La Liga Santander un total de seis goles. Justamente su faceta goleadora en LaLiga este año se estaba «destapando» ahora, ya que ha logrado marcar tres goles en los últimos cinco partidos -en ambos tres el resultado fue de 1 – 0-. Esta lesión hará que se pierda al menos cuatro encuentros de Liga, entre los que se encuentran rivales como Cádiz, Almería, Valencia y Athletic Club.

Competencia

Busquets

No sería justo hablar de competencia con Pedri, ya que a su cien por cien no debería haber un jugador en La Liga que pueda quitarle un puesto en un once titular. Su recambio para estas semanas será Sergio Busquets. El veterano jugador español está a punto de volver de su lesión -una vuelta que se presenta vital con la lesión de Pedri-. Junto a Frenkie de Jong y Kessié, tendrán que sustentar el juego del Barça en el centro del campo.

Gavi será otro de los jugadores que deberá repartirse los minutos en el centro del campo, aunque no estará en la vuelta de Europa League por sanción. Tendremos que ver si no hay alguna «sorpresa» por parte de Xavi como la de volver a usar a Sergi Roberto en el centro del campo, o dar minutos a Pablo Torre.

Recomendación fantasy

Como comentábamos anteriormente, sus números en fantasy son de nivel más que top esta temporada. 145 puntos en Diario AS, 162 en SofaScore o 152 en Jornada Perfecta. Sin embargo, esto hace que su precio esté cercano a los 18.000.000€. Esta lesión de larga duración sin duda hará que baje su valor, aunque no creemos que se desplome del todo.

Nuestras recomendación fantasy es vender al jugador. Es mucho dinero para tenerlo en el «dique seco» durante un mínimo de cuatro partidos en La Liga Santander. Con ese dinero podríamos reforzar con varios jugadores igualmente top para nuestra plantilla. Sin embargo, hay que revisar cada caso. Y es que si no queda nada interesante por salir al mercado, o tenemos un equipo fuerte para jugar sin Pedri, nuestra recomendación sería buscar un parche para estas jornadas. Nadie duda de que el jugador canario volverá al mismo nivel una vez se recupere de esta lesión.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Venderías a pedri con este equipo?
    Sin portero
    Olaza, Óscar gil, brian oliva
    Merino,kroos,Valverde, Aleix García, Oliver t, Borja García
    Aspa, sorlo

  2. Buenas tardes, mi equipo es:
    Courtois,
    Militao, araujo, albiol, le normand, pedraza, nacho
    Pedri, ceballos, camavinga, merino, silva, de jong,
    Isi, rdt y griezman.
    En el mercado solo queda por salir gavi, raphinha, kesie, busquets, kounde, rodrygo y jugadores de igual nivel o mas bajo.
    Venderiai a Pedri para poder fichar a alguno? O mantendriais por si luego te roban a Pedri?
    Gracias

  3. Buenos días.

    Tengo de delanteros a: Griezmann, Sorloth, Taty Castellanos, Muriqui y Chimiy Avila.
    ¿A quién venderías?
    con la lesión de Pedri, ficharías a Sancet?
    Saludos.

  4. Buenas tengo buen equipo y voy primero. Tambien hay muchos que no an salido, como aspas. Vendo pedri? Aparte tengo aleix garcia, brais, darder, robertone, kubo y gabriel veiga. En delantera no tengo nada.

  5. Buenas! Mi centro campo es( además de Pedri) Fekir, Canales Aleix Garcia,Romeu, Muniain, Moncayola y Kessie. Veis bien mantenerlo y tirar con el centro campo que tengo? En mi liga de lo poco que quedan por salir es Sancet, Merino, Kubo y Camavinga.
    Gracias!

  6. Buenas.
    Baena o oscar plano, esta jornada? Tambien podrian entrar koke , fidel o javi sanchez en df.
    Muchas gracias.

  7. Buenas tardes. He comprado a Sorloth,
    Tengo para vender a Griezmamm o a Brais Méndez y Larin juntos para cuadrar las cuentas. Que me recomiendas?? Saludos

  8. Buenas crack,

    para esta jornada 3 dudas:
    1) Reina o Masip dentro?
    2) 2 dentro entre Gimenez / Reinildo / Galan / Pedraza
    3) 2 dentro entre Gerard / Nesyri / Koke / Fernando (Sevilla)

    Muchas gracias,

  9. Oblak
    Olivan, Vivían, Alderete, Valjent (Bade y M.Sanchez)
    Guido, Almeida, Comesaña, Darder (Plata, Algobia)
    Correa, Álvaro G (Suso, Embarba, Joselu)
    Haríais algún cambio?
    Gracias x la ayuda!

  10. Buenos dias, tengo una duda en mi alineacion, puedo salir con 4-2-4 o un 3-3-4 mi equipo es

    PT: Badia

    Def: Lejeune / Le Normand / Galan (Reinildo / Iza)

    Med: Camavinga / Munain / Brais (Hongla / Reiner)

    Del: Enes / Machis / Strand / Rodrygo

    Cambiarias algo del 11? Muchas gracias

    • Es lo que decíamos. Siendo el mejor jugador, si tenemos buen equipo o posibilidad de parche, quedárselo no es mala porque va a seguir puntuando bien y siendo titular cuando vuelva

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.