Inicio Destacados Ansu Fati, sin minutos y ausente en el entreno pospartido

Ansu Fati, sin minutos y ausente en el entreno pospartido

0
Ansu Fati
Fuente: LaLiga

Ansu Fati fue la principal ausencia en la convocatoria de Luis Enrique, quien ya avisó de que no iba a correr ningún riesgo con el joven atacante. No tuvo minutos contra Portugal y ni siquiera estuvo en el banquillo frente a República Checa, lo cual confirma que el jugador del FC Barcelona parece haber notado alguna pequeña molestia sigue sin tener las mejores sensaciones. Cabe recordar que tuvo minutos en los últimos encuentros disputados con el conjunto azulgrana.

Según informó El Partidazo de COPE este domingo por la noche, el delantero tampoco estuvo presente en el entrenamiento posterior al partido. Una sesión exprés para aquellos que no jugaron o tuvieron muy poca participación. Seguramente tuvo mucho que ver esta ausencia con el hecho de que se ejercitó por su cuenta por la mañana.

Habrá que esperar a los próximos días para saber cómo evoluciona Ansu y si puede estar en el choque ante Suiza. Aún le quedan dos citas en este mes de junio, aunque se seguirá la misma estrategia: ante cualquier atisbo de dolencia o riesgo, se seguirá el principio de la prudencia. Es un jugador que está llamado a ser determinante en el Mundial de Catar.

Jankto, lesionado contra España

Jakub Jankto protagonizó una de las peores noticias de la noche para la República Checa, ya que el futbolista zurdo tuvo problemas en la rodilla y abandonó el terreno de juego en el descanso. Se retiró en camilla y con malas sensaciones, de modo que es bastante probable que no vuelva a competir con su selección en lo que resta de junio.

La acción en la que sufrió estas dolencias fue clave en el transcurso del choque. La jugada tuvo lugar al final de la primera parte, pero los locales ya habían agotado una ventana (un contratiempo de Zelený provocó que el propio Jankto participara antes de lo esperado (24′), ya que arrancó como suplente) y el seleccionador decidió aguantar. España, con un futbolista más, marcó el empate a uno, obra de Gavi.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.