Inicio FC Barcelona Ansu Fati quiere volver para el clásico

Ansu Fati quiere volver para el clásico

18
Ansu Fati

Ansu Fati cayó lesionado de nuevo en el partido de octavos de Copa del Rey. El tiempo estimado de baja ha sido entorno a dos o tres meses. Al decidir evitar el quirófano, el trabajo del extremo del FC Barcelona se centra en llegar a una fecha concreta, el clásico contra el Real Madrid.

Bien es cierto que en el club blaugrana no quieren arriesgar con el canterano. Tal y como ha informado ‘SPORTAnsu Fati está animado y optimista en su recuperación, pero no se ha fijado un plazo o fecha concreta una vez desestimado su paso por quirófano.

El jugador ha tratado de llegar lo antes posible, pero en ningún caso se le forzará. Los tiempos han indicado en torno a un mes más de recuperación. Si todo va bien, los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrían ver el regreso de Fati para el clásico contra el Real Madrid.

Como ha indicado el medio catalán, sin prisas. El jugador también podría aprovechar el parón de selecciones y volver para enfrentarse al Sevilla FC.

Araujo, la duda de Xavi para la defensa

Ronald Araujo ha sido baja en el entrenamiento de Xavi Hernández. El defensa no ha participado en la sesión previa del FC Barcelona antes del partido de Europa League contra el Nápoles.

Tras acabar tocado y sustituido en el derbi catalán contra el RCD Espanyol, sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. Desde el Golazo de Gol han informado de la ausencia del uruguayo. Contra los italianos, Piqué y Èric García podrían ser la pareja de centrales titular en el equipo para el partido de ida.

De momento, Araujo será duda para el fin de semana con los ojos puesto en el trabajo de esta semana. En principio, volverá a jugar de corto en la jornada 25, más cuando Gerard Piqué no podrá jugar en la zaga defensiva a raíz de su expulsión contra el Espanyol.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

  1. Buenos días,
    Ha salido Dembelé en el mercado. ¿Venderíais a Tecatito para ir a por él?
    ¿O veis como mejor opción a Tecatito?
    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Saludos

  2. Hola crack,

    con picas…mas recomendable baba o ruben alcaraz?
    y entre ferran, borja iglesias y rafa mir para esta jornada? y la temporada?

    Gracias,

  3. Muy buenas cracks!!!
    Tengo a Gerard Moreno. Cambiarlo por Ferran Torres en Biwenger??
    En caso de que me pudiera quedar a los 2, cuanto pujar por Ferran???
    Muchas gracias!!

  4. Hola,

    cuando vuelve baba? está en el mercado y no sé si es buen momento de comprarlo por si vuelve pronto.

    Gracias,

  5. Hola crack,

    una duda con picas…para esta jornada pondrás a courtois o a mamardashvilli?
    alinear a Valverde, oscar rodriguez o hugo mallo?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.