Inicio Claves Jornada Antoñín, ¿titular ante el Celta y chollo?

Antoñín, ¿titular ante el Celta y chollo?

2

Según informa este jueves El Ideal de Granada, Antoñín, fichado por el conjunto nazarí por el lesionado Neyder Lozano, tiene opciones de ser titular ante el Celta. El malagueño ha llegado muy en forma y parece haber gustado mucho su actitud al cuerpo técnico.

No es segura su titularidad, pero parece que salvo contratiempo tendrá algunos minutos seguro. Así, se postula como un jugador a tener muy en cuenta. Y es que el Granada está centrado en el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Athletic.

Recomendación fantasy Antoñín

El ex del Málaga podría dar minutos de refresco a los más habituales, que han tenido una alta carga de partidos debido a las lesiones que ha sufrido la plantilla. Además, Antoñín cuenta con un físico privilegiado que encaja a la perfección con las necesidades de Diego Martínez.

Así, recomendamos su fichaje en fantasy ante su posible irrupción en el conjunto nazarí. Se trata de una apuesta uy barata que nos puede dar un rendimiento inmediato.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. En caso de que Cuéllar no vaya convocado para el Leganés alaves alinearías a Soriano en casa contra alaves o Herrera fuera contra sevilla??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.