Inicio Real Madrid Antonio Blanco, directo a la convocatoria del Cádiz

Antonio Blanco, directo a la convocatoria del Cádiz

16
Antonio Blanco

Antonio Blanco es uno de los nombres propios del Cádiz en las últimas horas tras oficializarse su llegada a la Tacita de Plata. El centrocampista cedido por el Real Madrid buscará hacerse con un hueco en el conjunto de Sergio González y la primera oportunidad la tendrá este mismo fin de semana tras ser convocado por el técnico para el partido que le enfrentará a Osasuna.

Esta es la lista de jugadores convocados para el encuentro correspondiente a la jornada 2 de campeonato: Ledesma, Zaldua, Fali, José Mari, Lozano, Iván Alejo, Alarcón, David Gil, Momo, Lucas, Cala, Mabil, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Fede, Mady Diarra, Víctor Chust, Kikín y Antonio Blanco.

Son varias las bajas con las que cuenta Sergio González para el partido, por lo que el once queda bastante condicionado para el partido. El propio técnico cadista lo ha explicado en rueda de prensa, en la que también ha hablando de Antonio Blanco y el papel a desempeñar del futbolista en su nueva etapa: «Viene con la pretemporada hecha en su equipo. Nos puede aportar frescura. Tiene muchísima proyección. Queremos que dé su mejor versión».

Más competencia en la medular

Pedía más refuerzos Sergio González para su equipo. Necesita más jugadores para una temporada que será complicada y larga. Es, precisamente, la posición del centro del campo la que más urgía completar. Las lesiones de Rubén Alcaraz y Garrido reducen las posibilidades y alternativas del técnico, que tuvo que idear una pareja con poca creación (Fali – José Mari) en el primer encuentro contra la Real Sociedad.

Por suerte, Sergio recupera a Fede San Emeterio, aunque tampoco está al cien por cien en cuanto a ritmo de competición se refiere. Todo apunta que la llegada de Antonio Blanco es para que sea un fijo en el puesto de pivote.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. hola chicos
    en puntuaciones mixtas esta jornada
    baena aun siendo suplente o clement grenier
    gracias cracks
    saludos

  2. Hola,

    En puntuación Sofascore, ¿a quién ficharíais para completar la plantilla? Ahora mismo tengo 14 jugadores.

    – Alex Fernández (lesionado no se sabe por cuánto)
    – Alejo
    – Samu Sáiz (parece que rotará con Stuani y Tati)
    – Musah

    Saludos

  3. Hola,
    Para esta jornada, liga fantasy.
    Poner por orden de preferencia (mejor a peor): Unai Nuñez, Aidoo, Pathe Ciss, Roque mesa. Los dos primeros contra RM.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.