Inicio Cádiz CF Antonio Blanco, a un paso del Cádiz

Antonio Blanco, a un paso del Cádiz

10
Antonio Blanco

Todavía está sin resolver el futuro del madridista Antonio Blanco. Muchos son los equipos de la Primera División que preguntaron por su situación y que estaban dispuestos a ficharlo. El que mejor posicionado estaba en la carrera por el centrocampista era el Getafe. El conjunto azulón fue el primero que se interesó por sus servicios.

Apareció el Girona en escena y parecía que todo estaba resuelto a falta de los famosos flecos. Pero no fue así. Como un Ferrari pasó por derechas e izquierdas el Cádiz Club de Fútbol a Getafe y Girona respectivamente. Según avanza el Diario de Cádiz, el jugador aterrizará en el Nuevo Mirandilla en las próximas horas. El acuerdo es total y solo faltaría la firma para cerrar su contratación.

El vigente campeón de Europa no quiere desprenderse de Antonio Blanco. Es en calidad de cedido y sin opción a compra la fórmula por la que el canterano del Real Madrid formará parte del cuadro dirigido por Sergio González para la temporada 2022/2023. Es este el deseo del jugador.

Sin hueco en el primer equipo de Ancelotti, no quería jugar más en Primera RFEF, categoría que se le queda pequeña después de su media docena de participaciones en Primera División. Antonio Blanco elige de entre todos sus pretendientes al Cádiz, lugar donde cree que tendrá un rol más importante.

Víctor Chust, clave en su fichaje por el Cádiz

La llamada de Víctor Chust a Antonio Blanco fue clave para que el joven pivote defensivo se decantase por la opción cadista. Compañeros en la cantera merengue, compartirán de nuevo vestuario en el sur del país.

Antonio Blanco ocupará ficha sub-23 y todo apunta a que será fundamental para los esquemas de Sergio González, pues es la posición del pivote defensivo una de las posiciones que más le urgía reforzar ante las bajas que tiene el equipo en dicha parcela.

 

10 Comentarios

  1. Buenos días , ha salido Isco al mercado y Ezequiel Ávila , solo puedo ir por uno de ellos y
    Por cual lo cambiarias de estos míos
    Darder , carrasco y asensio
    Gracias

  2. Aupa,2 rapiditas..
    Jugando sofascore,quien mas recomendable para toda la temporada:
    Griezman o iñaki wiliams??
    Isco recomendable??
    Eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.