Inicio Lesionados Antonio Sánchez habla de su problema en el hombro

Antonio Sánchez habla de su problema en el hombro

El centrocampista del RCD Mallorca se hizo daño en el hombro en la celebración del gol a pase de Darder

6
Antonio Sánchez Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Antonio Sánchez no pudo continuar disputando el partido ante el Rayo Vallecano. El centrocampista del RCD Mallorca tuvo que ser sustituido en la segunda parte por unas molestias en el hombro. Omar Mascarell entró en su lugar en el minuto 64′.

Estábamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Antonio Sánchez, y así ver que decisión tomar en fantasy. Se hizo daño en la celebración del gol, pero el propio jugador dijo que «tiene los hombros un poco delicados y se le salió en la celebración, por suerte se lo pudo recolocar y luego le sustituyeron«.

Javier Aguirre hablaba de Antonio Sánchez en la previa

Sustitutos de Maffeo: «Gio titular, ya tienes dos. Llevamos también a Miguelito, ¿cómo se apellida? Va a venir y va a jugar, ya ha entrenado conmigo estas dos temporadas. Es un grandísimo jugador, el otro día con el B hizo un golazo. Es rápido, agresivo. Puede jugar mañana mismo».

Lesión y tiempo de baja de Maffeo: «El doctor nos da un pronóstico de 5 a 7 semanas. Es una rotura fibrilar de grado II. La buena noticia es que está una zona noble y Maffeo quiere acortar los plazos«.

Antonio Sánchez: «Estoy muy contento con él. Si alguno siente que le ha adelantado por la derecha, pues sí, Antonio lo hizo muy bien y jugará. Jugará porque merece repetir, porque el chico ha entrenado como un campeón y jugó muy buen partido. Hizo un gran despliegue físico, terminó con calambres y con hielo, como Gio. Será titular, lo merece».

Rival (Rayo Vallecano): «Conservan lo bueno de Iraola y Francisco le agregó su sello. Son muy atrevidos, les da igual el rival. Salvo esa noche rara con el Atleti, sus números son muy buenos. Tienen jugadores muy importantes con balón, goleadores como RDT o Falcao… Va a ser un aprtido muy difícil».

Buen estado del Rayo (cuatro partidos sin encajar), pero Aguirre tres victorias seguidas en Vallecas: «No sabía el dato. Es un campo muy futbolero, nos gusta mucho. La gente apoya mucho al equipo, es exigente. Defienden muy bien y además con balón, presionand bien arriba en juego aéreo tienen a Aridane, Pathe Ciss y Lejeune que te ganan todo por arriba».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.