Inicio Atlético de Madrid Apelación retira la última amarilla a Reinildo, apto para el derbi

Apelación retira la última amarilla a Reinildo, apto para el derbi

6
Reinildo Atleti fantasy
Fuente: LaLiga

Los planes de Simeone podrían cambiar tras saberse que Reinildo Mandava podrá disputar el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El defensor brasileño vio la quinta amarilla en el anterior encuentro y fue sancionado por ciclo de amonestaciones, pero el Atlético de Madrid decidió recurrir. El Comité de Competición rechazó el recurso y Apelación ha optado por indultar al futbolista.

Con Mario Hermoso se ha seguido el mismo camino, aunque era un caso mucho más complicado. En efecto, el ex del Real Club Deportivo Espanyol se ve obligado a descansar este fin de semana. Reaparecerá en la cita número 36 de la competición doméstica, si bien lo normal es que regrese al banquillo. No estuvo especialmente acertado en San Mamés, donde el cuadro de la capital cayó por 2-0. El central es una de las tres bajas confirmadas para el derbi, junto a Thomas Lemar y Joao Félix, inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.

Lo cierto es que el Cholo había ensayado un once compuesto por cuatro defensas. El hecho de poder contar con Reinildo, casi seguro, cambiará los planes del técnico argentino. Se espera que el ex del Lille actúe junto a Giménez y Savic. Carrasco apunta a ser el carrilero por la derecha y Vrsaljko, con el cual probó en la sesión de este jueves, tiene muchas credenciales para jugar en la derecha. El croata permite que Llorente pueda adelantar su posición.

Alguna duda en ataque

Todo parece indicar que Koke regresará al once titular y que Kondogbia se mantendrá, si bien Rodrigo de Paul tampoco es una opción baladí. Arriba, Suárez estuvo lejos de su mejor versión hace algunos días y no es el principal candidato para el ataque. Correa y Griezmann, favoritos, aunque sin descartar a Cunha. Simeone ha hecho algunas modificaciones en sus ensayos, precisamente dando entrada al internacional con Brasil.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas! En Sofascore esta jornada, tengo pensado meter arriba a Muriqi, Lucas Pérez y Budi. Quitaríais a alguno por RDT, Ocampos o B.Iglesias?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.