Inicio Última Hora Apelación mantiene la sanción a Capoue

Apelación mantiene la sanción a Capoue

8
Capoue
Fuente: Villarreal CF

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol castigaba esta semana con un partido a Capoue, que será baja para el encuentro ante el Cádiz. El club castellonense insistió en que pudiera jugar y decidió recurrir a Apelación, tal y como cuenta ‘Mediterráneo’, pero el propio Emery ha confirmado en rueda de prensa que también ha sido desestimado.

El centrocampista francés ha sido sancionado con un partido por la acción de la jornada pasada ante el Eibar. Dicho Comité ha desestimado el escrito con las alegaciones que presentó el club. Además del escrito, añadían documentación videográfica para demostrar que la entrada realizada por Capoue no albergaba intención y la propia inercia de la jugada provoca el contacto. El club quería dejar claro que la acción fue del todo fortuita y que debía haber sido como máximo tarjeta amarilla.

Capoue es una pieza clave en la medular de Emery, y el Villarreal sabía de la importancia de la posibilidad de que el francés pudiera estar presente en el partido de la próxima jornada ante el Cádiz. Salvo visto bueno de Apelación, el jugador tendrá que cumplir ese partido de sanción y volvería tras el parón liguero por partidos de selecciones.

Emery habla de Alcácer y el once

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Villarreal y Cádiz. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia al estado físico de la plantilla, al rival en los cuartos de final de la Europa League y a las rotaciones que hace el técnico entre ambas competiciones.

«Hoy tenemos que testar a los jugadores a nivel físico y mental. Paco (Alcácer) arrastraba molestias y por eso no jugó el jueves. Pau, Coquelin y Niño no están aún. A Capoue no lo vamos a poder tener porque nos han confirmado que no. Peña está a puntito. Incorporamos a otros que han estado esperando, como Funes Mori, al que mañana arroparemos para que dé su mejor versión. También tenemos la baja de Rulli. En la derecha hemos pasado mucho tiempo sin jugadores. Samu ha estado dos meses fuera. Todo eso genera confianza», comentaba acerca de los jugadores que están bien y aquellos que andan tocados.

8 Comentarios

  1. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa,elegir  a uno:

    Montoro/Ángel/Carlos Fernández/aridane/Murillo/puertas

  2. Hola buenas,

    Gracias por todo el contenido que nos ofrecéis!

    Por favor, necesito ayuda, voy raspando el primer puesto con dos amigos y no podemos permitir que ganen.

    Jugamos con puntos Estadística en Biwenger:

    Hazte un 11 para la jornada 28:

    Pr: Cortouis, David Soria

    Df: Javi Galán, Diego Carlos, Gorosabel, Albiol, Mingueza, Víctor Ruiz, Chakla.

    Md: Parejo, Muniain, Berenguer, Fernando, Bardhi, Roque Mesa, Illarra.

    Dl: Gerard Moreno, Oyarzabal, Kike García, Villalibre, Guido Carrillo, Sobrino.

    Gracias de antemano, cualquier tipo de consejos o ayudas serán bienvenidos.

    Un saludo.

  3. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa,elegir  a dos:

    puertas / Montoro/Alex Fernández/Portu/Ángel/Carlos Fernández

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.