Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Villarreal (1-3)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Villarreal (1-3)

4
Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Villarreal, partido que acabó en 1-3. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger. Bryan GilGasparPedraza Arbilla vieron la cartulina amarilla. Moi Bacca pusieron a los amarillos por delante en el primer tiempo. Sergi Enrich recortó en el inicio de la segunda mitad. La SD Eibar apretó tras la expusión de CapouePedraza acabó sentenciando a la contra en el 86.

SD Eibar

Dmitrovic (8): Le batieron con frialdad dos veces y a partir de ahí fue un muro que, solo Pedraza tras el rechace de su paradón, pudo romper. Buenas paradas a Bacca y Gerard. Paradón a Trigueros en lo que podía haber sido el 1-3 mucho antes. Arbilla (5): Puede achacársele la marca de Moi en el 0-1. Puso algunos centros con peligro, incluido el que impacta en la mano de Estupiñán. Esteban Burgos (3): Le costó dos goles a su equipo, uno por una pérdida temeraria y otra por ejecutar mal un penalti. Poco pudo hacer para arreglar este estropicio. Oliveira (5): Mejoró con el paso de los minutos pero es cierto que tuvo momentos de desconcierto, varios de ellos con la culpabilidad de Bacca y Gerard. Cote (5): Tuvo que ser sustituido por Soares tras media hora de partido. Diop (6): Buena actuación, robando en el medio y sin complicarse con el esférico en sus pies. Expósito (6): Irregular pero asistente. Tuvo conducciones buenas y balones extraviados. Se la dio a Enrich en el 1-2 con un buen balón filtrado. Inui (5): No fue especialmente diferencial y eso le costó la presencia en el campo para la segunda mitad. Bryan Gil (7): Muchas de las veces que recibió el peligro se multiplicó por dos. Tuvo un par para marcar, mas se dieron en fuera de juego. En el tramo final se le notó el desgaste y decidió peor. Aleix García (5): Su primer tiempo se caracterizó por descargas hacia los centrales, lo que no es una buena noticia. Kike García (6): Mucho curro y pocas oportunidades de ser el héroe.

Sustituciones

Soares (6): Entró por Cote y le recordamos alguna acción ofensiva de mérito. Sergi Enrich (7): Revulsivo de libro. Gol y buenas acciones en cuarenta y cinco minutos de juego. Kevin Rodrigues (5): Entró como extremo y estuvo correcto. No pudo romper el partido. Sergio Álvarez (5): Decente sin más. Pozo (-): Poco tiempo y nada que destacar.

Villarreal CF

Asenjo (6): Paró una buena de Diop. Después, no se venció con Burgos y paró un penalti mal ejecutado. Todo pintaba bien hasta que se comió un tiro mordido de Enrich por reaccionar tarde. Jaume Costa (6): Dejó su mejor jugada antes de ser cambiado, con un pase al espacio a Bacca. Foyth (7): Le tocó ejercer de líder inesperado en el centro de la zaga y no defraudó. Funes Mori (7): Se benefició de las bajas en defensa para colarse con la titularidad. No se dejó intimidar por arriba, clave en este partido. Estupiñán (4): Cortó un centro con el codo despegado y tuvo suerte que Burgos falló el penalti. No creemos que hiciera lo suficiente para enmendarlo. Capoue (5): Tras un partido correcto, fue expulsado por una entrada dura pero que impactó con el balón. Parejo (7): El de Coslada acompañó el retorno a la victoria de los groguets intercambiando las pérdidas por pases de gol. Inició el 0-1 con un buen envío a Gerard y dio un gol a Trigueros que solo Dmitrovic pudo evitar. Trigueros (7): Empezó algo dubitativo en salida de balón, pero se levantó rápido. Su robo a Burgos provocó el 0-2 y él también pudo llevarse el suyo en una clara que le pararon. Tras un partido notable, inició el 1-3 conectando con Gerard. Moi Gómez (6): Justificó su titularidad en el minuto 2 batiendo a Dmitrovic para el 0-1. Poco más. Gerard (9): Volvió a ganar el ‘Submarino’ y volvió a ser él el mayor responsable. Regaló tres goles con asistencias a Moi, Bacca y un envío al espacio para Pedraza. Tuvo más, pero cuando él pudo ser el artífice del tanto no estuvo tan fino. Bacca (8):  Arrastró bien a Oliveira para generar el espacio del 0-1 y su trabajo fue recompensado con el 0-2. No fueron sus únicas intervenciones positivas, le hizo el día a Oliveira. Primer gol de la temporada para el colombiano y dada su actuación, francamente merecido.

Sustituciones

Pedraza (6): Entró por Moi y se llevó un gol a casa tras chocar su tiro ante Dmitrovic pero anotar tras el rechace. Chukwueze (6): Su entrada tuvo sentido con el partido en fase de destrucción del centro del campo. Mario Gaspar (5): Está de vuelta al fin. Correcto.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

4 Comentarios

  1. Buenas noches

    ¿Quién venderias para salir de negativo? Tengo estás opciones
    1 Parejo
    2 Carrasco,
    3 Kross
    4 isack
    5 Hazard y Giménez
    6 hazard y Paulista

    Gracias

  2. A salido en mi mercado Tapia,lo ficharias y cambiarlo por Fernando o Rubén García….o me quedo como estoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.