Inicio Lesionados El parte médico de LaLiga para la Jornada 15

El parte médico de LaLiga para la Jornada 15

74
Parte Médico

Volvió la actividad a la LaLiga Santander tras el parón de selecciones. Empezamos una nueva semana con competición europea y nueva jornada liguera a partir del viernes. Repasemos cómo está el parte médico para la jornada 15. Vamos a conocer qué jugadores están descartados y cuáles pueden llegar al siguiente encuentro. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

 

Suso celebra un gol con el Sevilla
Fuente: LaLiga

En el Sevilla volvió a recaer Suso en solo 20 minutos de juego. El propio Julen Lopetegui dijo en rueda de prensa que su lesión «no tiene buena pinta».

El Barça es uno de los equipos más afectados por las lesiones. Además de contar muchas dudas, de las que ya hablaremos más adelante, Xavi seguirá sin poder contar con Pedri, Ansu Fati, Braithwaite y Kun Agüero, del que incluso se habla de posible retirada definitiva.

Son unos cuantos los laterales de LaLiga importantes que no podrán estar disponibles para la cita. El último en caer ha sido Trippier, que estará de baja unas semanas. Jesús Navas sigue su proceso de recuperación al igual que Yuri. Otros son Ximo Navarro, Hugo Mallo u Óscar Gil. Sabaly ya vuelve a pisar el césped, aunque no se le espera hasta enero.

En el centro del campo son también varios los futbolistas que están de baja. Podemos destacar jugadores en la recta final de sus recuperaciones, como Jankto, al que en el Getafe esperan como agua de mayo. También José Mari y Garrido siguen de baja en el Cádiz.

En cuanto a los delanteros, En Sevilla no podrán recuperar a En-Nesyri y la gran baja es la de Gerard Moreno, que tendrá que esperar un poco más par estar con sus compañeros.

Incógnitas hasta el final

Dembélé

Son muchos los jugadores que están en duda en estos momentos para la jornada 15. En el Barça destacamos hombres como Dembélé, que sigue sumando entrenamientos, y tres tocados en el derbi, Nico, Busquets y Mingueza, aunque no parece nada grave y deberían estar disponibles.

Otros equipos cuentan con jugadores tocados por el famoso «Virus FIFA«. En el Sevilla fueron baja Lamela y Delaney, mientras que en el Villarreal Danjuma, Asenjo, Alcácer y Capoué tampoco estuvieron con su equipo. En principio todos ellos solo tienen molestias y podrían incorporarse a lo largo de la semana. También genera dudas Jens Jonsson en el Cádiz, única baja importante para Cervera.

En el Mallorca podría volver por fin Kubo, aunque llegaría muy justo. Su entrenador dijo en rueda de prensa que estará listo para la jornada 16 y que ojalá para la 15.

En el Valencia están atentos a Paulista y Lato, con opciones de llegar. Menos tiene, sin embargo, Thierry Correia. Postigo, Vivian y Palacios son otros nombres de defensas que arrastran molestias.

Fede Valverde y Eden Hazard son algunos de los jugadores por los que hay más expectación sobre su regreso, tras la vuelta de su compañero Rodrygo.

Con el alta médica

Falcao

Falcao será una de las grandes novedades para la jornada 15. El colombiano parecía tener una lesión de aproximadamente un mes, pero su recuperación ha sido más rápida. Incluso, parece que el jugador quería volver ya en la jornada 14, pero Iraola calmó los ánimos y dijo que llegaba demasiado justo.

Rodrygo también salió del parte médico durante el fin de seman, igual que Keidi Baré y Wu Lei en el Espanyol, Roger en el Levante o Maxi Gómez y Cheryshev en el Valencia.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

74 Comentarios

  1. Esty en negativo en modo picas,
    A – vender a correa y Ruben García
    B – vender a Gabriel paulista y Ruben García
    C – vender a Diego Carlos y Ruben García.
    También tengo a Guido, Kike barja y yangel Herrera que podría vender

    Gracias de ante mano

  2. Buenos días.
    Es mucho riesgo mantener a Aurier o mejor lo vendo.
    Me desanima que Foyth fue titular tras salir de la lesión.
    Gracias.

  3. Muy buenos días! Quien vea más recomendable para toda la temporada, a Vinicius o a RDT?? Muchas gracias un saludo

  4. Muy buenas, venderías a Danjuma (cuyo VM se está desplomado) para fichar a Luis J Suárez y esperar a q salga Asensio y pujar fuerte x él?
    La recomendación en todo caso es vender o aguantar?

    Gracias!

  5. Buenas, he fichado a Ansu. Y tengo deuda de 10,8M, puntuamos en Jornada Perfecta.
    Este es mi equipo
    Badia,,
    Kounde, Galán, Aguirregabiria,,
    Merino, Llorente, Toni Moya, Yangel, Alex Fdez,,
    Danjuma, Ansu, Ocampos
    No sé si quitarme a Merino o Danjuma?!
    Cómo lo veis?
    Mi cabeza dice de quedarme a Danjuma
    Mi corazón, soy del barça, quedarme a Ansu.
    Y la ley de murphy de quedarme a Merino.
    Fichar a Saveljich con dinero restante????
    Graciaas!!

  6. Buenos días!
    Tengo una oferta por Rafa Mir de +500K y quedan por salir en el mercado Fekir, Joselu, Frenkie De Jong, Ocampos, Gerard Moreno, Falcao (estos dos para cuando se recuperen..) y alguno más. Vendo para intentar comprar uno de estos cuando salgan o confío en él a largo plazo?

    Gracias!

  7. Buenas crack!!
    En Jornada Perfecta:
    – Canales o Cabrera + Comesaña
    – De mejor a peor para la temporada entre Súarez, Aspas, Ansu y Gerard??
    Muchas gracias!!

  8. Buenas craks!
    Mi equipo:
    DF Catena, Manu Sanchez, Víctor Ruiz, Quini
    MC Álvaro Garcia, Lemar, Muniain, Arambarri, Toni Moya, Nyom
    DL L.J Suárez, Sobrino, Gerard Moreno, Boye
    Para saldar deuda de 2.9 mill q veis mejor :
    A. Vender a Lemar (lesiones y champions)
    B. Vender a Muniain
    C. Vender a Arambarri
    Tanto con la A como la B ganaría unos 2 mill para reforzar la defensa q es un poco justa..
    Gracias!

  9. Buenos días y gracias por la respuesta
    De estos 4 DF elegir 2 para quedarme (mixtas)
    Carvajal
    Mendy
    Galan
    Paulista
    Graciassss

  10. Muy buenos dias amigos!!!
    Kike Barja y Sorloth ahora mismo estan muy barataos.
    Veis recomndable alguno de los dos para Biwenger???
    Gracias!!!

  11. Buenos días en sofascore Comunio, fichar a Lucas Vazquez como parche, ademas el partido aplazado que tiene el Madrid cuenta como jornada extra y podría darme algunos puntos extras. Como lo veis?
    Saludos
    y gracias.

  12. Buenas, máquinas! qué bueno curro hacéis, a quien me quedo para el resto de la temporada en picas Biwenger? Luis Suárez (Atlético) ó Depay? y Entre Dembelé, Hugo Duro y Joselu elegir uno también. Gracias!

  13. Hola,

    En biwenger no entiendo la puntuacion J.perfecta del partido real sociedad-valencia. No se si los que puntuaron vieron el partido. 4 puntos a Guedes habra que explicarnoslo porque no toco 3 balones en todo el partido….
    Sinceramente hay un error de criterio en este caso.No merecia mas de 2. Hay alguna explicación tangible o tiene un 4 porque es Guedes??

    Gracias.

  14. Clausular a Trippier por 1,5M (VM: 700k) de parche hasta la recuperación de Trippier? (AS + SofaScore)

    Ando corto de defensas: David García, Dest, Clerc, Valjent, Cala

  15. Que hacemos con Danjuma? lleva ya varios dias que va reenqueante y no acaba de coger el ritmo…lo cambiarias por Aspas?

  16. Buenas crack,

    Hoy fiché a Damián Suarez para especular y sacar unos eurillos. Pero estoy dudando si quedarme Damián o Rico, que no acaba de arrancar. Con cuál te quedarías?

    Gracias!

  17. Con la vuelta de Xavi… Quien veis más interesante para toda la temporada Piqué o gayá?
    Y por otro lado de frutos o campaña
    Mixto as+marca+MD+ sofascore

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.