Inicio Lesionados Bordalás recupera a Maxi Gómez y Cheryshev

Bordalás recupera a Maxi Gómez y Cheryshev

26
Maxi Gómez

En Valencia están pendientes a la enfermería. El conjunto che cuenta con varios efectivos lesionados, pero este lunes ha podido recuperar a dos jugadores importantes para Bordalás como son Maxi Gómez y Denis Cheryshev. Los dos se han unido al trabajo grupal y parecen estar en condiciones de poder jugar el encuentro de este fin de semana ante la Real Sociedad.

Los que no se han podido ejercitar con sus compañeros con Gabriel Paulista y Lato, que han trabajado en el gimnasio de manera individual. El que no siquiera ha podido hacerlo es Thierry Correia, que apunta a baja para este fin de semana.

Vuelta de los internacionales

Mañana martes será cuando regresen a la ciudad del Turia algunos internacionales como Soler, Gayà, Guedes y Racic. Tendrán tiempo de sobra para poder preparar el importante encuentro ante el conjunto txuri-urdin este fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Buenos días chicos!

    Tengo que compensar la compra de Izak y Mikel Merino, por lo que me toca vender para cuadrar las cuentas. Para ello tengo las 2 siguientes opciones:

    1-Fekir
    2- Mojica + Nacho Vidal

    Qué opción de venta recomendáis?

  2. Hola,

    Jugando con sofascore :

    Lekue o Nacho Vidal?
    Quitar 2 de : Silva, Trejo, Alvaro Garcia, Frankie De Jong, Campaña, Casemiro.

    Gracias

  3. Muy buenas,

    Tengo duda entre Ocampos o Maxi mas casi 3 kilos para mejorar otras líneas del equipo…

    Feliz lunes!

  4. Con quien os quedaríais?
    Gaya O Carvajal? (ara la temporada)
    Asensio o Rakitic? (Pensando solo en la jornada después mar)

    Gracias

  5. Buenos días!

    Tengo en el mercado a Lamela, centrocampistas top en nuestra liga, sin cláusulas, sólo quedan a parte del propio Lamela, Fekir, Casemiro, Embarba y Koke

    Iríais a por el?

    PD: Nadie vende a los jugadores que se le lesionan por miedo a no poder comprarlos de nuevo
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.