Inicio Destacados Arambarri, operado con éxito

Arambarri, operado con éxito

El centrocampista del Getafe estará de baja en torno a cuatro meses tras pasar por quirófano.

13
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

Mauro Arambarri ha sido operado con éxito. El centrocampista del Getafe ha pasado por el quirófano para operarse de la rotura en el tobillo derecho que sufrió hace unas cuentas semanas. Toda una mala noticia para un equipo que lo echará de menos los próximos meses de competición. Este es el comunicado médico del Getafe:

«Mauro Arambarri ha sido intervenido quirurgicamente de rotura de la sindesmosis de su tobillo derecho. La intervención ha sido realizada por el prestigioso Dr. Leyes. El periodo de recuperación en torno a los 4 meses».

Si alguien lo había mantenido en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM a la espera de un milagro deberá ponerlo a la venta lo antes posible. Su sustituto en el once será el mismo que viene ocupando su demarcación en los últimos meses: Luis Milla. El ex del Granada nos parece muy recomendable en estos momentos teniendo en cuenta que deberá ser clave para ayudar a sus compañeros a conseguir la permanencia.

Angileri, también operado

El conjunto azulón viajaba fuera de su territorio a casa del conjunto gallego dirigido por Coudet. El RC Celta de Vigo, rival directo del equipo madrileño, llegaba para pelear por los tres puntos. Un encuentro bastante movido en la primera mitad en cuanto a sustituciones por molestias. Tras el cambio por parte de Hugo Mallo, fue turno de Fabricio Angileri para pedir el cambio a lo largo de la primera mitad del encuentro.

El Getafe CF acaba de publicar el parte médico oficial de Fabricio Angileri, que ha sido intervenido de su pómulo izquierdo. Esto dice el parte médico oficial: «Fabri Angileri ha sido intervenido de su pómulo izquierdo en el Hospital de Fremap de Majadahonda. La intervención maxilofacial ha sido realizada por el Dr. Pedro Luis Llopis. Período de recuperación evolutivo». El futbolista azulón ha sido intervenido esta mañana con total éxito.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Por qué habéis quitado a Telles de la alineación del Sevilla por Acuña?
    Entonces mejor pongo a Juan Cruz?
    Gracias por tu tiempo

  2. CM 28/10/2022 at 16:47
    Buenas tardes,

    Para esta jornada, uno entre Gavi, Yuri, Galán, Galarreta o Saúl?

    Muchas gracias.
    Saludos

  3. Hoy no tengo suerte, no os llegan mis comentarios…hago un ultimo intento.
    a) dos duera entre diego rico, rakitic, oriol romeu y keidi bare.
    b) Uno fuera entre keidi bare, unai lopez, javi hernandez o guido (por posible lesion)
    gracias maquinas

  4. De Marcos, Juan Cruz, Brian Oliván, Militao, Jaume Costa
    Fran Beltrán, Souza, Cervi, Milla
    LFM
    Tengo q sacar a uno del once…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.