Inicio Getafe CF Arambarri, principal duda fantasy en el Getafe: ¿lo pongo?

Arambarri, principal duda fantasy en el Getafe: ¿lo pongo?

28
Arambarri
Fuente: LaLiga

Mauro Arambarri fue la principal novedad en el entrenamiento del miércoles, pero apenas se le vio en un vídeo durante unos segundos. Aparecía tocando balón reintegrado al grupo; sin embargo, su presencia en el once titular del Getafe para el duelo frente al Valencia, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander, es una incógnita.

El propio Sánchez Flores tampoco lo aclaró en rueda de prensa y ya sabemos que el conjunto azulón es especialmente opaco. No habrá convocatoria hasta una hora antes del encuentro, de modo que se convierte en uno de los principales riesgos fantasy de cara a este fin de semana. «Vamos a esperar hasta el último momento. Estamos contentos con los jugadores que se han reincorporado al entrenamiento y somos muy optimistas», explicaba el técnico.

Si Quique no lo ve al cien por cien, cuenta con diferentes alternativas para ese puesto en la medular. Florentino y Okay serían las opciones más conservadoras, aunque hay alguna más. Gonzalo Villar dejó muy buenas sensaciones hace unos días e hizo méritos para repetir. Lo más probable es que vuelva a tener minutos desde el banquillo. Todavía no ha sido titular en ninguna ocasión.

Arambarri: recomendación fantasy

El uruguayo es un jugador muy interesante en clave fantasy porque tiene un precio asequible. Además, tiene llegada y suele puntuar bien. Rara vez ha restado porque no suele cometer muchos errores. Ese es un buen argumento para confiar de nuevo en el mediocentro, que siempre ofrece un rendimiento muy regular y constante. Lo vemos recomendable una vez, aparentemente, superadas sus molestias.

De cara a esta jornada, pese a las dudas, todo parece indicar que estará disponible y son muchas las opciones que tiene de ser de la partida. Apostaríamos por su titularidad, pero siempre resulta buena idea alinear jugadores que tengan participación asegurada, como los del Atleti y Cádiz.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Problemo. Liga fantasy
    Tengo celta aidoo, cervi y aspas
    Tengo villareal pau, chukuweze y danjuma
    Pongo a los 6? A quien quito no voy a poner 6 jugadores de un partido.

  2. Buenas en modo picas:
    Pongo a Fran Beltrán , berenguer y Guido en el centro o alguno de estos por arrambarri?
    Y en la DL poner a Hugo duro, yeremi pino y Guedes
    O poner un 4-4-2y quitar alguno de los de arriba ?
    Gracias crack

  3. Muy buenas.
    Jugando en LFM, si tuvierais que elegir un delantero entre Tecatito o Bryan Gil, a quien os quedabais? Os quedariais a los dos?
    Gracias.

  4. buenas crack, un capitán entre Jesús Navas, Nacho Vidal, Bartra y pacheco?
    muchas gracias de antemano crack.

  5. Buenas,

    Para esta jornada elegir uno, Moncayola, Maksimovic y Cervi?

    Elegir tres, Balliu Savic De marcos Son Bartra?

    Un saludo.

  6. Buenos días JP

    Elegir 4. Para esta jornada.
    Fidel – Pedri – Merino – Canales – Capoue – Chukwueze

    Gracias!!!

  7. Buenos días… Tengo muchas dudas con canales a raíz de la noticia de la fisura que tiene en un dedo .. lo alineó o meto a Fidel o milla de su parte?
    A quien pondría de capitán entre aspas, lo Celso y soler?

  8. Buenas Dani, tengo a todo mi medio en el alambre para esta jornada, cuales son los 3 mas seguros entre Arambarri, Canales, Merino, Asensio y Baba? Huele a que algún rosco me como ponga a quien ponga xD

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.