Inicio Getafe CF Arambarri tendrá que ser operado del tobillo

Arambarri tendrá que ser operado del tobillo

7
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

Mauro Arambarri no se ha podido recuperar de sus problemas en el tobillo que le habían alejado de los terrenos de juego durante las últimas semanas. El centrocampista del Getafe pudo pisar campo la semana pasada y estaba previsto que esta semana entrenara con el resto de sus compañeros. Lo ha intentando pero ha sido incapaz de entrenar con normalidad y tendrá que pasar por quirófano para dejar atrás la lesión en el tobillo.

Una operación que le tendrá de baja unos 4 meses. Esto hace que diga adiós a cualquier posibilidad de jugar el Mundial y a gran parte de la temporada. Una mala noticia para el uruguayo.

Sustitutos de Arambarri

La lesión de Arambarri puede dejar algunos beneficiados en clave fantasy. Algobia viene jugando mucho y podría seguir teniendo oportunidades. Otros que pueden jugar ahí son Aleñá, Maksimovic y Luis Milla, este último está teniendo algunos problemas con las lesiones en esta temporada. También puede hacerlo Seoane.

Damián Suárez fue baja en el último encuentro

El veterano lateral uruguayo se cayó de la convocatoria a última hora por unas pequeñas molestias, que no han querido que vayan a más. A pesar de que el club no ha sacado nada oficial, ni el propio Quique Sánchez Flores comentó nada al respecto en su rueda de prensa previa al partido, algunas fuentes señalan a este motivo para su falta en la convocatoria.

El jugador ha sido titular en seis partidos de este arranque de La Liga Santander, tras perderse los tres primeros por lesión en el muslo y un cuarto como suplente. Tendremos que esperar para saber si estas molestias son una recaída o simplemente son producto del cansancio. Ha jugado los últimos seis encuentros durante los 90 minutos, contando jornada intersemanal incluida. Por ello, como comentábamos, podría ser simplemente para dar descanso al jugador uruguayo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Hola buenas,
    Que me recomiendas mas vender a darder para comprar a cavani o a ter stegen?
    En la delantera tengo a braithwaite, correa y griezman y en el medio mikel merino, krooos, veiga y darder
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.