Inicio Getafe CF Damián Suárez no va convocado ante el Celta

Damián Suárez no va convocado ante el Celta

13
Damián Suárez

El Getafe CF cerraba la jornada 11 de La Liga Santander en el encuentro que los enfrentaba ante el RC Celta de Vigo. El equipo de Quique Sánchez Flores daba el once y la convocatoria del partido poco antes de disputarse dicho encuentro, y podíamos ver una sorpresa. Damián Suárez no era uno de los 20 jugadores convocados en el encuentro ante un rival directo fuera de casa.

Damián Suárez no se sienta en el banquillo ante el Celta

El veterano lateral uruguayo se cae de la convocatoria a última hora por unas pequeñas molestias, que no han querido que vaya a más. A pesar de que el club no ha sacado nada oficial, ni el propio Quique Sánchez Flores comentó nada al respecto en su rueda de prensa previa al partido, algunas fuentes señalan a este motivo para su falta en la convocatoria.

El jugador ha sido titular en seis partidos de este arranque de La Liga Santander, tras perderse los tres primeros por lesión en el muslo y un cuarto como suplente. Tendremos que esperar para saber si estas molestias son una recaída o simplemente son producto del cansancio. Ha jugado los últimos seis encuentros durante los 90 minutos, contando jornada intersemanal incluida. Por ello, como comentábamos, podría ser simplemente para dar descanso al jugador uruguayo.

Quique Sánchez Flores hablaba en la previa sobre las bajas

Munir y Arambarri: «Munir no va a estar cien por cien. Mauro seguimos como cada semana, esperando evolución y sensaciones. Quedan dos días., hoy y mañana de entrenamiento, y si está bien irá con nosotros. No estamos teniendo más bajas. Ha sido más de los jugadores que se han tenido que poner en forma que las bajas en sí».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Recomendable Darder por su VM en picas? 7 millones.
    Telles perderá la titularidad con la vuelta de Acuña y Rekic?

    Muchas gracias!!!

  2. Buenas, ¿merece la pena quedarse a Koke o lo veis venta obligatoria? Tengo en el medio a DARDER y MUNIAIN y el resto parches.

    Gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.