Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arambarri se asienta en la regularidad fantasy

Arambarri se asienta en la regularidad fantasy

32
Arambarri

Arambarri fue uno de los jugadores destacados en la victoria que el equipo consiguió contra el Granada en la Jornada 11 y donde consiguió ser el autor de uno de los goles. Analizamos en clave fantasy al mediocentro uruguayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rendimiento fantasy

El rendimiento de Arambarri este año ya ha superado el del año pasado a estas alturas. El año pasado consiguió un único gol, aportando al equipo otros factores necesarios pero menos vistosos en fantasy.

Esta temporada ya ha conseguido en dos ocasiones, las mismas que en toda la temporada pasada, hacerse con las tres picas (♠♠♠). Y es que el año pasado consiguió una puntuación en el sistema As de 150 puntos con una media de 4,5 puntos en 33 partidos disputados.

En Sofascore su puntuación fue más baja, consiguiendo 111 puntos en total y una media de 3,4 puntos. Números muy discretos para ser un centrocampista en un equipo que terminó entre los mejores.

Maksimovic y Arambarri

Esta temporada viendo el comienzo tan bueno que está teniendo en los fantasy parece que superara estas cifras donde ya ha conseguido 60 puntos con una media de 5 puntos en puntuaciones AS y 49 puntos y una media de 4,1 puntos en Sofascore.

Un jugador muy bien valorado por su cronista ya que en casa lleva una media de 6 puntos y fuera casi la mitad, hasta ahora 3,6 puntos de media. En el sistema de Jornada Perfecta ha conseguido al menos, con 49 puntos hasta lo que va de curso.

Recomendación fantasy

Pensamos que es un jugador importante para el equipo y para su entrenador, José Bordalás. Es un jugador joven y que con sus buenas actuaciones suena con fuerza para recibir la llamada de la Selección Uruguaya.

Desde Jornada Perfecta pensamos que es un jugador interesante y por lo tanto recomendamos su fichaje para vuestros equipos fantasy ya que, por lo menos en puntuaciones AS, puede daros muchas alegrías este año.

Su Valor de Mercado en los fantasy no es muy alto, por lo que es recomendable hacerse con él. De los mediocentros de su valor es el segundo con más puntuación empatado con Fernando Reges y a solo un punto de Salva Sevilla.

32 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Para esta jornada tengo dos sitios, con cual de estos tres me quedo…
    Moi Gomez
    Arambarri
    T. Kubo
    Gracias!!

  2. Hola cracks! A quien me recomendáis quedarme para el resto de temporada? (Biwenger puntuación mixta)
    -Maksimovic
    -Kenedy

  3. Buenas, gracias por ayudarnos, tengo un negativo de 8 millones y mi equipo es: ter stegen, pau torres, yeray, junior, cote, fekir, orellana, odegaard, casemiro, merino, cucurella, hazard, gerard moreno, rodrigo moreno, correa y angel. A quien vendo?

  4. Hola, muy buen trabajo con la página.

    Dos sitios para; Rubén García, Ferran Torres, Arambarri o Tomás Pina.
    Gracias cracks

  5. Tengo a Courtois, Rui Silva y Unai Simon liga Fantasy marca, necesito vender a uno por espacio, cual me aconsajas que venda?? muchas gracias

  6. Para esta jornada 1 fuera (Mister SofaScore): Rodrigo (Valencia), Fekir, Orellana, Oyarzabal, Odegaard?

    Muchas gracias!

  7. Buenas cracks, Kroos jugó los dos partidos internacionales completos, el último ayer martes, no ven ahora mas dificil su titularidad este sabado?
    Tengo modric kroos raul garcia y debo poner 2 este finde, mi eleccion era kroos modric, pero nose si kroos podria volver a rotar como ya me paso el fin de semana previo al paron…

    Gracias como siempre!

  8. hola crack, para esta jornada tengo que decidirme entre adrian de osasuna y manu vallejo para acompañar a lucas perez arriba.
    con cual te quedarias con el del osasuna o el del valencia.
    muchas gracias crak.

  9. Buenos días!

    A que 3 jugadores aconsejáis alinear esta jornada entre:
    Montoro, Herrera (ATM), Bardhi, Braitwait o Joao felix.

    Gracias como siempre por vuestros consejos 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.