Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Granada (3-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Granada (3-1)

0
Getafe - Granada Jornada 11
Fuente: Getafe

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Getafe – Granada, que acabó con victoria 3-1 para el conjunto local. Un partido en el que el Getafe ha sabido imponer su estilo ante un Granada que no rehuyó la pelea que proponen los de Bordalás en cada centímetro del campo, pero que no pudo contrarrestar los golazos con los que se encontró en contra en momentos claves del partido. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Soldado y Damián Suárez vieron la quinta amarilla y son baja para la próxima jornada. Además el uruguayo se retiró con molestias físicas.


Getafe CF

Soria (5): Poco trabajo durante el partido y cuando lo tuvo no estuvo todo lo acertado que cabría esperar. Demasiado estático debajo de los palos y cuando decidió salir falló en el despeje.

Damián (5): No fue tan incisivo por su banda como en anteriores partidos aunque lo intentó sin desmayo hasta que se retiró lesionado.

Djené (5): Partido gris del defensor azulón, con alguna imprecisión impropia de él. No parece Djené el mismo jugador de otras temporadas

Cabrera (5): Poco exigido por lo delanteros del Granada, cumplió con sus obligaciones como defensor sin alardes.

Nyom (5): Se fue entonando a medida que pasaron los minutos, de un primer tiempo discreto pasó a una segunda mitad bastante aceptable. Se mostró seguro en el corte aunque aportó poco o nada en ataque.

Jason (7): Uno de los destacados del centro del campo local. Aporta claridad ofensiva en una línea que destaca más por la destrucción del juego rival que por la construcción del propio.

Maksimovic (5): Esta vez el más discreto de los centrocampistas de su equipo. No obstante su labor en la contención fue buena a pesar de que sus compañeros le eclipsaran en ataque

Arambarri (7): Muy buen partido del centrocampista uruguayo que lo culminó marcando un gol en un remate imperial de cabeza a la salida de un corner.

Cucurella (8): El mejor jugador sobre el campo en los 90 minutos de partido. Estuvo mejor en la primera parte que en la segunda pero así todo fue el autor de todo el fútbol de ataque de su equipo. Asistió a Ángel en el primer gol del Getafe

Ángel (7): En racha

Ángel Rodríguez GetafeNo faltó el delantero canario a su cita con el gol. Empezó un tanto revolucionado hasta que vio la tarjeta amarilla, luego se fue calmando y centrándose en el buscar la portería contraria

Mata (5): Extrañamente desaparecido el que pasa por ser el mejor delantero de la plantilla. Nada destacable en 90 minutos no pude significar más que un mal partido por su parte

Sustituciones

Etxeita (5): No mejoró las prestaciones de Cabrera pero tampoco las empeoró. Partido correcto por su parte sin mucho que destacar

Timor (7): Autor de un gol que vale por sí mismo el precio de la entrada. Salió para reforzar en centro del campo y nos dejó un gol para el recuerdo. Un golpe franco que clavó en la escuadra derecha de la portería del Granada cuando nadie esperaba que fuese el lanzador de la falta.

Portillo (5): Poca aportación de Portillo en el tiempo que estuvo en el campo. Se limitó a cumplir con sus tareas defensivas sin prodigarse en ataque.


Granada CF

Rui Silva (4): No fue su mejor noche. Un gol por debajo de las piernas, otro en un córner y otro haciendo la estatua. Probablemente no fuesen todos parables pero es que no tuvo más trabajo que ese en todo el partido.

Víctor Díaz (3): Unos de los más flojos de su equipo. Superado en todo momento por los rivales y aunque en el segundo tiempo se entonó algo más no fue suficiente para llegar al “aprobado”

Martínez (5): A pesar de lo que se le vino encima especialmente en la primera mitad mantuvo la dignidad y evitó que la sangría fuera mayor. No es que hiciera un gran partido pero al menos cumplió con lo mínimo exigible

Duarte (4): Se vio superado por Cucurella cada vez que este le encaró. No estuvo al nivel que nos tenía acostumbrados y tuvo que ser sustituido en el descanso buscando la reacción del equipo

Germán (5): Correcto en líneas generales aunque lejos de su mejor versión. En ciertos momentos se empleó con dureza para marcar territorio y frenar a los atacantes azulones.

Koybasi (3): Mal partido en general y muy particularmente en el segundo gol del Getafe, permitiendo a Arambarri cogerle la espalda y rematar a placer el saque de esquina de Jason.

Gonalons (5): Intentó mantener el orden en el medio campo con suerte dispar. Más entonado en el segundo tiempo cuando tuvo más ayuda de sus compañeros que en el inicio.

Eteki (6): Intentó mantener el centro del campo de su equipo frente a un equipo especialista en la “guerra de guerrillas” y sólo lo consiguió de manera intermitente. Rozó el gol de su vida en un disparo lejano.

Ramos (6): Fuera de sitio y voluntarioso pero poco acertado. Las ganas ya se le suponen a un futbolista profesional. Ahora que ya ofrece eso, a Adrián Ramos le falta dar un pasito adelante y ser importante en este equipo

Machís (7): Destacado

Darwin Machis GranadaEl mejor de su equipo aunque en una noche como la de hoy no sea decir mucho. Al menos lo intentó y durante muchos minutos fue lo único a lo que parecía que podía agarrarse el Granada para dar la vuelta al resultado.

Soldado (3): En muchos momentos parecía que estaba más pendiente de buscar la falta y provocar las tarjetas en los defensores del Getafe que de buscar el gol. Una actitud que resta más que suma en su aportación al equipo. 

Sustituciones

Puertas (7): Salir al campo y que el Granada crease peligro fue todo uno. Podría haber salido antes pero se van acumulando los minutos en una plantilla corta y esta vez tocaba descansar. El equipo demostró que hoy por hoy no se puede permitir el lujo de las rotaciones. Marcó el gol que daba esperanzas a su equipo pero no fue suficiente.

Azeez (5): Entro en el minuto 67 sustituyendo a Eteki en un cambio de hombre por hombre y eso fue precisamente los que ocurrió. Ni mejoró ni empeoró el trabajo de su compañero. De no estar atentos no nos habríamos dado cuenta del cambio.

Quini (5): No brilló en exceso a pesar de entrar en el campo el medio partido en que su equipo estuvo mejor. Discretos 45 minutos por su parte


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.