Inicio Getafe CF Arambarri cerca de volver a estar disponible, ¿le fichamos?

Arambarri cerca de volver a estar disponible, ¿le fichamos?

El centrocampista uruguayo sigue sin debutar esta temporada. ¿Cuándo puede volver? ¿Le fichamos en fantasy?

14
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

Mauro Arambarri continúa su recuperación de esa lesión que tantos problemas le ha dado en los últimos meses. Una lesión que le ha hecho pasar por el quirófano y de la que la pasada temporada no terminó de recuperarse. Le seguía dando problemas cuando jugaba. En el Getafe CF esperan que vuelva pronto. ¿Le fichamos en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LaLiga Fantasy?

Bordalás, sobre la recuperación de Arambarri

El técnico azulón y gran valedor del centrocampista uruguayo en su primera época en el club, ya ha mencionado en dos ruedas de prensa que su recuperación va muy bien. Bordalás espera poder contar pronto con Mauro y así lo dijo en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Deportivo Alavés: «La recuperación va muy bien, ya ha hecho muchas tareas con el grupo y confíamos que pronto esté bien y poder contar con él».

Además, en la coparecencia ante los medios tras ese mismo encuentro, el técnico insistió en ello, cuando le preguntaron por la lesión de Vinicius. Recordemos que el Real Madrid es el rival de los azulones en la jornada 4:

«Yo soy de los que piensa que tienen que estar los mejores. Siento cualquier lesión de cualquier jugador. Me gustaría que estuviera, pero esto forma parte del fútbol. También tuvieron la desgracia de que se lesionara el portero y el central. Nosotros hemos tenido jugadores que han pasado por el quirófano. Me gustaría tenerles también, pero desafortunadamente no será así, a excepción de Arambarri, que va muy bien«.

¿Le fichamos en fantasy?

Es sabido por todos que Mauro Arambarri es un jugador capital en el Getafe. Además, junto a Bordalás ha tenido sus mejores temporadas, incluso pudiendo salir a equipos que aspiraban a competiciones europeas.

Teniendo en cuenta que su precio es bajo, en Biwenger está por debajo del millón y medio, le vemos un fichaje muy interesante. Si recupera la forma, va a ser titular muy fijo y sus puntuaciones suelen ser buenas, sobre todo en picas.

Lo normal es que todavía no juegue y apuren su recuperación durante el parón, para volver de cara a la jornada 5 o 6. Sin embargo, no vemos mal adelantar su fichaje si sale ya en tu mercado fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Gaston. Javi López. Jesús Vázquez. Neva. De marcos. Luis Hernández.
    Que 3 jugadores venderias en lfm?
    Gracias.

  2. Hola! Vale la pena Parejo este año en sofascore? tiene un precio muy alto y sin pelota parada, quizás no es tan interesante.

    ¿Venderíais y iríais a por otro de un valor similar?

    Muchas gracias!

  3. Buenas!
    acaban de salir en el mercado bryan zaragoza y pablo barrios, cuanto de mas pujar por ellos?
    y vendo a budimir para ir por bryan?
    un saludo y gracias

  4. Fichar ya a Yeray? Le queda poco para volver, no?
    A quién vendo para ficharlo?: R. Duarte, Pacha Espino o no ficho a Yeray
    Gracias por la ayuda

  5. Juego en futmondo estadísticas:
    Necesito vender una opción
    A) Raphinha
    B) Savic + Ramazzani + Moncayola
    C) Aleix Garcia

  6. Buenos días

    En mister, Quién crees que es más recomendable para poner en el 11 está jornada?

    Kepa, Dimitriesky o Ledesma?

    Y para la defensa, Gabbia, Albiol o Paredes?

    Muchas gracias cracks!

  7. Buenos días!!!
    Vender a dos:
    Sandro, Machis o Uzuni
    R. Peña será titular? Lo digo x la recuperación de Nacho Vidal
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.