Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ya hay fecha para la vuelta de Arambarri, ¿lo fichamos?

Ya hay fecha para la vuelta de Arambarri, ¿lo fichamos?

15
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

Mauro Arambarri lleva apartado de los terrenos de juego desde el pasado 1 de octubre, cuando tuvo que ser sustituido en el partido ante el Valladolid por una lesión de tobillo. Desde entonces, el uruguayo se ha perdido los últimos 3 encuentros del Getafe, periodo más largo que ha estado de baja desde principios desde la temporada pasada.

Su reaparición parece cada vez más cerca, y en este artículo vamos a analizar su posible fichaje en Biwenger, Comunio, Mister y LFM.

Arambarri, un seguro fantasy

Si hay algo que caracteriza al centrocampista del Getafe es su constancia. Titular en el equipo azulón desde que llegó en el verano de 2017, Arambarri ha superado los 30 partidos de liga en las últimas 4 temporadas. Durante este tiempo, el charrúa ha ido ganando mucha importancia en el equipo, siendo actualmente uno de los capitanes.

Si nos fijamos en términos fantasy, Arambarri es uno de los centrocampistas de la liga que ofrece un rendimiento más constante. Ha llegado a la media de 4,0 puntos en AS y Jornada Perfecta en las últimas 3 temporadas, y en Sofascore llegó a un máximo de 5,0 puntos de media en la última Liga 21/22.

Competencia en el puesto

Fuente: La Liga

El Getafe es uno de los equipos que mejor se ha reforzado en este último mercado estival, con fichajes muy interesantes entre los que se incluyen los mediocampistas Luis Milla y Seoane, traspasados respectivamente desde el Granada y el Huesca. Durante la baja de Arambarri ha sido el jugador ex nazarí el que ha cogido las riendas del centro del campo azulón, ofreciendo un gran nivel acompañado de los titularísimos Aleñá y Maksimovic. Por último, el canterano Algobia ha entrado con fuerza al equipo y está gozando de muchos minutos en esa parcela del campo.

Pese a la gran competencia que tiene Arambarri, lo cierto es que el uruguayo volverá, salvo sorpresa mayor, al once titular de Quique una vez esté al 100%. Habrá que ver si el técnico cambia el sistema de 5 defensas para colocarlo junto a Luis Milla, pero el charrúa será uno de los hombres fijos para el entrenador jornada tras jornada.

Mauro Arambarri, recomendación fantasy

Las últimas informaciones apuntan a que Arambarri volverá la semana que viene a entrenar con sus compañeros. Por lo tanto, se perderá también el encuentro de la jornada 11 ante al Celta y probablemente volverá a los terrenos de juego el próximo fin de semana frente al Elche.

En Biwenger, el valor actual del centrocampista uruguayo es el más bajo de los últimos 12 meses, situándose en 1,8 millones y bajando. Teniendo en cuenta que es un jugador que en marzo de este año alcanzó los 6 millones de valor, creemos que Arambarri es una ganga para nuestros equipos fantasy por su precio actual. Sólo podemos recomendar su fichaje, ya que cuando vuelva a ponerse en forma y recupere su puesto en el once, podrá aportar una buena cantidad de puntos a nuestros casilleros.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

15 Comentarios

  1. Buenos días,
    En LFM, venderían a Samuel Lino para fichar a Kroos???
    En la delantera mantendría a Nico Williams, Álvaro García y Larsen.
    Muchísimas Gracias

  2. Buenos días family, el tema de Pacheco de titular,podria ser algo esporádico ó será fijo en la portería ❓❓gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.