Inicio Getafe CF Las opciones de Arambarri y Maksimovic para la J30

Las opciones de Arambarri y Maksimovic para la J30

4
Mauro Arambarri
Fuente: LaLiga

En el Getafe miran a la enfermería. Y más después de que Cuenca y Mitrovic hayan sido sancionados para el próximo partido, lo que obligará a Quique Sánchez Flores a tirar de inventiva para configurar una nueva zaga. Pero a la espera de que pueda encontrar una solución para dicho problema, el técnico azulón está pendiente de poder contar con Arambarri y Maksimovic para la final de la jornada 30 ante el Mallorca.

Según informa ‘MARCA’, tanto Arambarri como Maksimovic estarán al 100% para el importante choque. Los dos sufren sendas lesiones musculares pero deberían poder aprovechar este parón para llegar en condiciones a la cita. Ambos han sufrido problemas musculares en las últimas semanas, por lo que este pequeño descanso les vendrá de maravilla para poder recuperar sus mejores sensaciones.

En cuanto a los problemas en defensa, todo apunta a que Cabaco será fijo en el centro de la defensa y la duda es si debutará Gastón Álvarez o será Olivera el que se mueva al medio para dejar libre el carril izquierdo.

¿Fichamos a Gonzalo Villar?

Gonzalo Villar está ganando protagonismo en el centro del campo del Getafe CF. Esta temporada Mourinho no contaba con él en la Roma. Aunque la campaña anterior jugó 47 partidos y era una de las piezas claves del anterior entrenador, Paulo Fonseca. Villar ha destacado en la selección sub-21 por un excelente juego. Un mediocentro intenso, con calidad para la salida de balón y organizador de juego.

Su valor de mercado es de menos de 1 millón  de euros en Biwenger y podría subir algo durante este parón. Podría ser una buena oportunidad fantasy para cualquier plantilla, ya que puede ganar protagonismo y su precio es muy bajo. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, no dudéis en pujar por Gonzalo Villar, aunque sin pasarse. Además, por ese valor de mercado lo vemos más recomendable que otros jugadores con valor similar o mayor como pueden ser Álex Fernández Embarba, entre otros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Teniendo ya a Llorente y a de Paul, pujariais por Carrasco para el tramo final de liga? Si es así por quién lo cambiarías pues 3 MC del mismo equipo parece excesivo….Gracias fenómeno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.