Inicio Getafe CF Maksimovic, Arambarri y Silva, bajas contra el Athletic

Maksimovic, Arambarri y Silva, bajas contra el Athletic

14
Mauro Arambarri
Fuente: LaLiga

Bajas importantes en el Getafe para el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. Dos de ellas son fundamentales en la medular del conjunto azulón: Maksimovic y Arambarri. Hay que echar la vista muy atrás para ver cuál fue el último encuentro en el que ambos causaron baja, pero el caso es que no estarán en San Mamés. No hay convocatoria oficial, pero tal y como infoma ‘AS’, están descartados.

Sánchez Flores tendrá que decidir entre cuatro futbolistas para cubrir estas dos vacantes. El técnico del equipo azulón, según la idea de juego que tenga en mente, apostará por uno u otro. Okay, Florentino, Villar y Óscar son los jugadores en cuestión. Los dos primeros son de corte defensivo y los otros dos, lo contrario. No será tarea sencilla suplir a Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic.

Así, combinar al portugués y al turco no parece demasiado probable. No están teniendo demasiado protagonismo y el ex del Elche está dejando muy buenas sensaciones en los minutos que está teniendo. Además, Óscar Rodríguez ha sido de la partida en varias ocasiones, de modo que es una de las candidaturas que más probabilidades tiene. Veremos si se juntan los dos jugones (es la opción que gana más peso, según el medio citado en el primer párrafo) o Quique prefiere compensar un poco más el equipo con la presencia de Florentino Luis.

Jonathan Silva, otra baja

El otro ausente para el duelo ante los vascos es Jonathan Silva. El entrenador explicó que había tres tocados y el ex del Leganés es quien completa el trío de lesionados. El carrilero izquierdo apenas está gozando de oportunidades en el Getafe y se trata de una baja de poco peso. No consta el motivo exacto por el cual no podrá estar entre los que viajan este viernes hacia el norte del país. Olivera seguirá siendo titular en el costado izquierdo, como viene ocurriendo durante toda la temporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenos días.
    1 fuera esta jornada :
    Álvaro García, Guedes, ferran, negredo.

    Que portero pondrías : ter stegen o Ledesma
    Muchas gracias

  2. Hola, he tenido que vender a oyarzabal y solo quedan libres aubameyang, ferran torres y de tomas como delnateros top, y hoy ha salido al mercado auba, voy a por el o me espero por alguno de los otros dos?

    gracias, un saludo

  3. Quien saco esta jornada?

    A) elegir 3 : joselu, lj suarez, danjuma, boye o mayoral.

    c) Elegir 4: Alaba, Militao, Pau torres, Damian suarez o djene

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.