Inicio Destacados Araujo entra en la convocatoria del FC Barcelona

Araujo entra en la convocatoria del FC Barcelona

2
Ronald Araujo
Fuente: LaLiga

Ya conocemos la convocatoria oficial del FC Barcelona para el encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga frente al RC Celta de Vigo. Koeman contará con 21 jugadores, incluyendo a Ronald Araujo una vez superadas sus molestias.

El central uruguayo lleva varios días renqueante aunque ayer le volvimos a ver entrenar junto a sus compañeros. Finalmente se ha confirmado su recuperación y podrá estar en el encuentro que se disputará a partir de las 18:30 en el Camp Nou. No hay más nombres en el apartado de novedades, ya que era el único jugador en duda.

En cuanto a las bajas, Frenkie de Jong lo es por sanción y por lesión, Ansu Fati, Coutinho y Sergi Roberto. Por último, Iñaki Peña y Óscar Mingueza son baja porque van a disputar un encuentro con el Barça B.

Esta es la lista completa de convocados del FC Barcelona: Ter Stegen, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Antoine Griezmann, Pjanic, Martin Braithwaite, Leo Messi, Osumanne Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus Fernandes, Samuel Umtiti, Juior Firpo, Ilaix Moriba, Arnau Tenas.

La posible suplencia de Araujo

Sus molestias y un posible cambio de esquema, dejarían fuera del once a Ronald Araujo. Y es que Koeman se plantea volver al 4-3-3 con Lenglet y Piqué como únicos centrales y Sergiñó Dest y Jordi Alba como laterales más puros y no carrileros.

En portería por supuesto estaría Ter Stegen, mientras que el trivote del centro del campo sería para Pedri, Sergio Busquets e Ilaix Moriba. Arriba volverían a jugar juntos Leo Messi, Antoine Griezmann y Osumanne Dembélé.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola,
    Futmondo modo prensa.
    Por fin me puse líder. Pero andamos a clausulazos!
    Teniendo en cuenta que hoy se puede cambiar a última hora de titulares.
    6 fijos: Benzema, Llorente, Guedes, Galán, Savic, Militao
    4 dentro de los siguientes: Joselu, Griezmann, Budi, BGil, Guido R, Arambarri, Navas y Hermoso
    Necesario al menos 1 Del y 1 MC.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.