Inicio FC Barcelona Araújo entrena con el grupo

Araújo entrena con el grupo

12
Ronald Araujo
Fuente: LaLiga

Ronald Araújo ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Barcelona de este sábado. El central uruguayo protagonizó hace unos días una terrible imagen tras un fuerte golpe que acabó por mandarlo al hospital. Tan solo unos días después ha podido ejercitarse con sus compañeros y a expensas de lo que diga el cuerpo médico tiene opciones de poder jugar el encuentro ante el Getafe de esta jornada 37.

Cabe recordar que Xavi no tiene más centrales donde elegir debido a la baja de Piqué y la sanción, a la vez que lesión, de Eric García. La alternativa a Araújo sería Umtiti ya que Lenglet cubrirá la baja de los otros ausentes. Todo apunta a que Xavi forzará a Araújo para disputar el encuentro y amarrar, de una vez por todas, la segunda plaza del campeonato.

Recomendación fantasy Araújo

Nuestra recomendación, en vistas de esta nueva información, es que alineéis a Araújo en vuestros equipos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Creemos que el uruguayo será titular si no surge ningún contratiempo. Si tenéis un parche de garantías y queréis ahorraros el riesgo podéis dejarlo en el banquillo, pero en principio debería estar en condiciones para darnos una buena cantidad de puntos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Muy buenas, después de leído vuestra noticia sobre Araujo qué tres defensas pondrías para ésta jornada en mixto de sofca y picas de los siguientes jugadores: Ronald Araujo,Yuri, Cabrera, Vallejo, Juan Cruz y Diego Carlos.
    Muchas gracias

  2. Uno de mis MC suplentes por Benzema y otro más para el mc (dos) entre:
    Darder, Álvaro García, Chukweze, Gavi o Alex Fdez.
    También puedo meter atrás a Foyth o Pedraza que voy con Koundé, Vallejo, y Raillo. Se queda fuera Gorosabel.

    Gracias.

  3. Vista la noticia de que Benzema no va a jugar….replanteo mi pregunta. A cual meto por el?
    Aridane, Juan iglesias, Juan Cruz, Joaquín o Guevara? Gracias gente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.