Inicio Destacados Ronald Araujo, un riesgo fantasy para la jornada 37

Ronald Araujo, un riesgo fantasy para la jornada 37

10
Araujo
Fuente: LaLiga

Ronald Araujo se presenta como uno de los riesgos fantasy más destacados para la jornada 37 de LaLiga Santander. Podríamos elaborar una amplia lista de futbolistas sin participación asegurada en la penúltima cita de la competición doméstica, pero el central uruguayo es uno de los nombres más destacados. AS informa de que en el vestuario se habla de que su participación es «muy dudosa», aunque el jugador quiere ayudar a los suyos.

La situación del Barcelona en defensa para el encuentro ante el Getafe es un motivo para pensar en que finalmente forzará. Gerard Piqué sigue lastrado por esos problemas musculares y Eric García es baja segura. Clément Lenglet actuará en el eje de la defensa y Xavi Hernández tendría que recurrir a Samuel Umtiti, desaparecido del mapa desde tiempos inhóspitos. Ha estado casi toda la temporada sin jugar y su rendimiento es una incógnita. Los azulgranas tienen asegurado el objetivo principal, la plaza de Champions League, pero quieren acabar en segunda posición.

Araujo fue una de las peores noticias del Barcelona en la noche de este martes. El central tuvo que abandonar el Camp Nou en torno a la hora de juego tras recibir un fuerte encontronazo con su compañero Gavi. Aunque su primera reacción fue la de ponerse en pie de nuevo y competir, al final tuvo que echarse al suelo y esperar a los servicios médicos. El propio Barcelona confirmó al día siguiente que el jugador ya había recibido el alta hospitalaria.

Calma desde casi primera hora

Pese al susto inicial, provocado porque el charrúa llegó a perder la consciencia, el paso de los minutos reveló que no era tan grave como parecía en un primer momento. Además, los sanitarios tuvieron muchísimos problemas para meter la camilla en la que estaba ubicado el propio Araujo en la ambulancia, pero nadie parecía especialmente preocupado ante la tardanza. Aun así, fue trasladado al hospital por la conmoción provocada debido al fuerte impacto. Así lo determina el protocolo de LaLiga en casos similares.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

10 Comentarios

  1. Para esta jornada 37 arriba en delantera para acompañar a Aspas y Budimir…….. Rodrigo ( Real Madrid) u Ocampos( Sevilla)?

    Me da q el primero puede rotar y el segundo no está puntuando muy bien….🤷🤷

  2. Qué tres defensas pondrías para ésta jornada en modo mixto de sofca y picas de : Yuri, Cabrera, Vallejo,Ronald Araujo (??), Diego Carlos y Juan Cruz.
    Gracias y ánimo qué queda poco

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.