Inicio FC Barcelona Araújo busca el milagro y podría jugar la Supercopa

Araújo busca el milagro y podría jugar la Supercopa

70
Araujo lesionado ante el Betis

Ronald Araújo sufre una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha. Según este tipo de lesiones, al menos el jugador estará de baja las próximas tres o cuatro semanas. Sin embargo, Esport3 apunta que podría jugar con una férula tras diez días en el dique seco. AS da por hecho que viajará con el equipo.

El Barcelona pasó de ronda de Copa del Rey ante el Linares en un partido donde sufrió más de lo previsto y no sin polémica. Pero la peor noticia para Xavi Hernández estuvo en las lesiones de dos de sus jugadores: Araújo y De Jong. Pero el que más preocupa en estos momentos es el central uruguayo, que se retiro con un fuerte dolor en la mano para aparecer posteriormente con el brazo en cabestrillo y la mano vendada.

Según ha comunicado el Barça, también Frenkie De Jong se perderá el partido contra el Granada por una elongación en el sóleo de la pierna derecha. No parece que sea de una grave lesión.

Araújo: recomendación fantasy

Xavi ya tenía la enfermería con muchos jugadores y ahora se ha sumado la baja de uno de los mejores centrales que tenía. El uruguayo había despertado un gran interés en fantasy por sus buenas actuaciones, los últimos partidos como lateral.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM ahora han visto como uno de los mejores defensas en puntuaciones estas últimas jornadas no estará en varias jornadas. Con un valor superior a los seis millones en Biwenger, nuestra recomendación pasa por mantener a Araújo porque dos medios han avalado que el plazo de recuperación será reducido.

Las alternativas para Xavi Hernández ahora pasan por alinear a Dani Alves en el lateral derecho o Mingueza. El canterano no desprende las mayores de las seguridades. El brasileño parece que será la opción del técnico, después de debutar en Copa del Rey y estar inscrito de forma oficial con el club.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

70 Comentarios

  1. Buenas tardes crack, en picas dos para ordenar de más calidad a menos entre Kubo, Bardhi, Damián Suárez y Brais Méndez ? Tengo que deshacerme de uno o dos. Gracias

  2. Buenas.
    tengo Parejo, Cervi, Papu, Lemar y Carrasco en medio campo, y en defensa Laguardia, A.Moreno, David Garcia, D.Duarte, Bellerin, Foyth y Agustinsson. mejor 3 def y 4 mc o 4 def y 3 mc?? y cuales pondrias en el caso que elijas.

  3. Buenas!
    Es recomendable alinear la dupla Íñigo Martínez y Yeray pensando en la falta de Joselu para el alavés?
    Gracias y un saludo!

  4. buenas cracks, en media picas y sofas teniendo en cuenta que tengo aspas en punta a quien alineo para esta jornada: mina, morente o luuk de jong? grasias!

  5. Hola mister porfavor necesito 1 de titular para esta jornada , cuál ves mejor opción para poner ?

    Mendy aritz kounde cabrera melero trigueros milla de frutos

    Muchas gracias

  6. Buenas tardes,

    A que dos jugadores ficharias como parches para esta semana entre: Melero, Sandro, Melamed, Rodrigo, Cervi, Fer Nino, Gonalons?

    Venderías a Danjuma para fichar a los dos jugadores anteriores o le aguantarías y jugar con dos menos está jornada (Danjuma y Joselu)?

    Muchas gracias.

  7. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa,

    descartar a uno:
    budimir/kike garcia/cunha/isak

    elegir a uno:
    manu sanchez/Rubén García/Álex fernandez

  8. Buenas crack!! Para la jornada tengo estas dudas
    – 442 con 4 def entre Iñigo, Djene, Maffeo, Bellerin, Alba, Manu Sanchez. Cuales?
    – Quitar a un DEF y jugar 352 con kubo
    – Elegir portero0 entre Dimitrievski, Dmitrovic y Soria
    Gracias!!

  9. Buenas, para esta jornada Memphis o Abde Ezzalzouli?
    Creéis que tendrá minutos memphis?
    Gracias y feliz año

  10. Alinearias a Januzaj para esta jornada? Cambio al descanso en Copa, el jaleo de su renovación, cantos de sirena del Sevilla..

  11. Dudo si poner a Darwin Machís o a Roger en mi equipo. ¿Por quién os decidiríais vosotros?
    ¿Y entre Kike García y Jorge Molina?

  12. hola, que hago con aurajo lo vendo ahora con la offerta que tengo recupero extactamente lo que puje por el en bwinger
    o aguanto ? queda por salir kounde como defensa top no si si ganare tal puja…..

  13. Buenas! Para salir del negativo, que opción venderíais?
    A) Danjuma
    B) Bartra + Germán + Puado
    C) FDJ + Hélder Costa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.