Inicio FC Barcelona Araujo se lesiona y Alves acaba tocado, pero Piqué y Alba resisten

Araujo se lesiona y Alves acaba tocado, pero Piqué y Alba resisten

10
Ronald Araujo
Fuente: La Liga

Ronald Araujo protagonizó la peor noticia del jueves por la noche para el Barcelona, que consiguió vencer por 0-1 a la Real Sociedad. El central uruguayo tuvo que abandonar el encuentro en la segunda mitad debido a unos problemas en la rodilla. A la espera de pruebas médicas, parece casi descartado para jugar este domingo frente al Rayo Vallecano. El encuentro es atrasado y corresponde a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Araujo tuvo que ser reemplazado y el elegido para ocupar su lugar fue Eric García, que es el principal candidato para acompañar a Gerard Piqué frente al conjunto madrileño. Lo cierto es que el ‘3’ también estuvo durante muchos minutos con unas molestias en el aductor, pero resistió y casi completa todo el encuentro. Fue reemplazado al final del choque, pero no por estos problemas físicos que parecía que le podían hacer salir antes de lo esperado.

En una situación similar pudimos ver a Jordi Alba, aunque sus molestias tuvieron lugar en la segunda mitad. El lateral estuvo cerca de salir del terreno de juego, pero finalmente aguantó durante todo el partido. Es una pieza clave para Xavi Hernández y se le espera de inicio ante el cuadro dirigido por Andoni Iraola. El ex del Valencia está acumulando muchos minutos y tampoco sería muy extraño que descansara este fin de semana, pero los precedentes hacen pensar que jugará.

Alves, también tocado

El defensor brasileño recibió un fuerte golpe y fue sustituido por Sergiño Dest, aunque el cambio ya estaba programado. De hecho, el internacional con Estados Unidos se encontraba preparado para salir antes de que Alves se lastimara. Tras el encuentro frente a la Real Sociedad, comentó en zona mixta que está «bien». Se espera que pueda estar en la convocatoria, pero resulta probable que no salga de inicio, en parte porque enfrente está Álvaro García, que es mucho más rápido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas, juego con Sofascore. tengo unas cuantas dudas…

    1. En la defensa tengo: Álex Moreno, Djené, Alves, Diego Rico y Jesús Navas. Con cuáles 3 te quedarías.

    2. En el ataque tengo Ünal, Lamela, Chimi y Muriqi. Cuáles son mejores para el final de temporada?

    Gracias!

  2. Hola as + sofás
    Fichado parejo
    1) vender Yuri o alderete
    2) vender arrambari , Alcaraz o Jordan
    3) vender parejo
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.