Inicio Destacados Araujo se lesiona y queda pendiente de pruebas

Araujo se lesiona y queda pendiente de pruebas

1
Ronald Araujo
Fuente: La Liga

Ronald Araujo sufre una lesión muscular y está pendiente de pruebas médicas para determinar cuál es el alcance. El futbolista del Barcelona está disputando la Copa América con su selección, Uruguay, y podría haber dicho adiós ya a la competición. Se espera que sea algo leve y mantenga sus opciones de tener minutos (está por detrás de Godín y Giménez).

El charrúa, tal y como cuenta ‘Mundo Deportivo’, notó unas molestias en el último entrenamiento. Sintió una dolencia muscular y causará baja para la cita ante Chile, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos. El combinado uruguayo viene de perder contra Argentina (1-0).

Dembélé dice adiós a la Eurocopa

Ousmane Dembélé no volverá a tener minutos en la Euro 2020 debido a una lesión muscular que le va a impedir volver a jugar. Entró en la segunda parte del partido contra Hungría, pero no pudo terminar el encuentro. Se marchó a la grada antes de que finalizara el encuentro, justo en la recta final. Podría estar en el dique seco entre uno y dos meses, aunque ‘L’Equipe’ habla de que el tiempo podría ser todavía mayor.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.