Inicio RC Celta La vuelta de Araujo y el gol de Nolito, claves en el...

La vuelta de Araujo y el gol de Nolito, claves en el once del Celta

4
Nolito
Fuente: LaLiga

El once del Celta de Vigo parece condicionado por al menos dos factores: el regreso de Araujo y el gol de Nolito contra el Real Madrid. La alineación de Coudet no suele deparar muchas sorpresas y esta semana no será una excepción. Se intuye que se producirá esa modificación en el eje de la zaga porque el mexicano fue suplente en la última jornada tras haber estado concentrado con su selección.

El sacrificado en el conjunto celeste será Murillo, quien aprovechó esta coyuntura para disfrutar de una ansidada titularidad. Mucho más fijo es Aidoo, quien no fue a la Copa Africana de Naciones y pudo asentarse todavía más en el once. Esto dejó al cafetero sin la posibilidad de mostrarse de nuevo y convencer al entrenador argentino de que debería tener más protagonismo.

Además de este cambio, hay algunas dudas respecto a la banda izquierda. Con Galán fijo en el lateral, la incógnita está unos metros más hacia adelante. Lo normal es que Nolito repita porque fue el autor del único tanto del Celta frente al Real Madrid, pero Cervi estaba siendo titular hasta el momento y ya se ha recuperado de unos problemas físicos. Además, el gaditano había tenido poco contacto con el balón hasta esa jugada en la que pudo batir a Thibaut Courtois.

La posible sanción a Aspas

Este caso es diferente al de la gran mayoría de sanciones. Estas palabras de Aspas no aparecen en el acta del partido, como es lógico, de modo que el Comité de Competición no puede actuar en los mismos plazos que con una acción que tiene lugar durante los 90 minutos o, incluso, en la zona de vestuarios y es vista por el propio colegiado. Nada que ver.

AS asegura que el gallego estará disponible para jugar el choque frente al Real Club Deportivo Espanyol. Este mismo medio explica que puede haber novedades, como pronto, a partir de la siguiente semana. Además, si finalmente hubiera una sanción para el jugador, sería más que probable el recurso del Celta. Apelación y el TAD también tendrían protagonismo. Esto, de momento, es una mera hipótesis. Toca esperar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes mister. Te paso mi 11 para esta jornada y te agradecería cambios o consejos. Juego modo sofascore:
    Portero
    RULLI
    *Suplente: Asenjo

    Defensa
    ALBA
    KOUNDE
    YURI
    ALVES
    *Suplentes: Militao y Jesús Navas

    Medio
    ALCALA
    PEPELU
    SOLER
    *Suplentes: Lo Celso, modric y campaña.

    Delantera
    JOSELU
    JOAO FELIX
    NEGREDO
    *Suplente: RDT

    Muchas gracias

  2. Con picas para la jornada ordenar de mejor a peor para alinear entre Bryan Gil, Tecatito, Fidel, Frenkie, Lo celso y Modric.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.