Inicio RC Celta Araujo, con opciones de llegar ante el Huesca

Araujo, con opciones de llegar ante el Huesca

2

Coudet prepara ya el partido ante el Huesca correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. La buena noticia de la mañana de este jueves es que Néstor Araujo tendría opciones de llegar a la cita liguera.

Según algunos medios locales de Vigo, las pruebas realizadas al defensa han determinado que no existe rotura muscular y tendría una elongación en la porción larga del bíceps femoral de su pierna derecha. El club no ha establecido plazos de recuperación y deja abierta la opción de que el central pueda recuperarse a tiempo para el próximo compromiso del Celta, por lo que el jugador tendría opciones de llegar a punto para el partido.

Si bien parece complicado a priori, puesto que significaría poner en riesgo el estado físico de Araujo en forma de riesgo ante posibles recaídas. En el caso de que el defensa no llegara o se reservara por precaución, su lugar en el once podría ser remplazado por el central Aidoo.

Fran Beltrán podría ser el sustituto de Tapia

Otra de las ausencias será la de Renato Tapia, obligado a descansar por haber cumplido su segundo ciclo de amonestaciones. Suma ya un total de 10 tarjetas amarillas y, vista la trayectoria en este curso, no sería de extrañar que llegue a un tercero.

El principal candidato para relevar al internacional con Perú no es otro que Fran Beltrán, futbolista de segunda línea que ha perdido algo de peso tras la salida de Óscar García. Con este último fue titular en algunas ocasiones, pero su marcha le dejó fuera de todas las quinielas. Ahora puede tener una oportunidad de oro para convencer al entrenador de que puede ser importante. El canterano Holsgrave, con minutos ante el Pucela, tiene escasas opciones pero tampoco hay que descartarlo. Cualquier otra alternativa pasaría por un experimento que, a priori, resulta poco convincente.

2 Comentarios

  1. Hola! Qué hago con Solari, vendo o aguanto? Cuando ha sido titular no ha puntuado mucho y pinta que va a volver al banquillo…

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.