Inicio Destacados Araújo y Pedri, bajas en el entrenamiento

Araújo y Pedri, bajas en el entrenamiento

4
Araujo lesionado ante el Betis

El Barcelona se ha ejercitado este lunes con la mente puesta en el encuentro de este miércoles ante el Sevilla de Copa del Rey. Tras doblegar a los hispalenses este pasado fin de semana, los de Koeman ya tienen la mente puesta en lograr una remontada que les permita alcanzar la final de uno de sus torneos fetiche. Y uno de los nombres sobre los que están centras las miradas es Araújo.

El central volvió a caer lesionado en los pocos minutos que jugó ante el Sevilla este fin de semana. Así, se espera que su baja sea breve y existen ciertas esperanzas de poder verle en la Copa del Rey, y sino en el encuentro de este próximo fin de semana. Hoy no se ha podido ejercitar y está por ver que lo pueda hacer mañana.

Tampoco se han podido entrenar este lunes otros jugadores importantes como Sergi Roberto, Ansu Fati, Pjanic, Coutinho y Pedri. Es Pjanic el que tiene más opciones de estar en el encuentro copero ante el Sevilla.

¿Cambiar a Griezmann por otro TOP?

La temporada pasada fue titular y jugó 35 partidos. Logró marcar nueve goles y dar dos asistencias. En Diario AS obtuvo 119 puntos, en Jornada Perfecta recibió 133 y en Sofascore estuvo mucho mejor, con 195 puntos. Hay que destacar para mal que restó hasta en nueve ocasiones en picas y ocho veces en Jornada Perfecta.

Su valor de mercado es de más de 12 millones de euros en Biwenger y podría bajar durante esta semana. Nos podemos plantear su venta en el sistema de picas, ya que está muy expuesto al negativo. Pensamos que no merece la pena aguantar a un jugador con tanto valor y, además, correr el riesgo cada jornada de llevarnos un negativo. En Jornada Perfecta está algo mejor puntuado pero también es planteable su venta. Y si juegas en Sofascore toca aguantar, ya que ahí sí puntúa bien.

Finalmente, vemos que actualmente su valor es igual o mayor a otros delanteros que son más seguros en fantasy, como pueden ser Isak o Morales, entre otros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.