Inicio Destacados Araújo quería jugar los octavos del Mundial

Araújo quería jugar los octavos del Mundial

33
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

Ronald Araújo se incorporó hace unos días con el resto de la plantilla del FC Barcelona, después de que su selección de Uruguay fuera eliminada en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

El central blaugrana tuvo el permiso del club para entrar en la convocatoria del Mundial con su selección. Sin embargo, había mucha preocupación con una posible recaída del jugador si forzaba para jugar antes de tiempo y sin estar al 100%.

Sin embargo, el jugador no disputó ni un minuto en toda la fase de grupos. Aún así, se estuvo entrenando toda la concentración, por lo que su estado iba mejorando poco a poco.

Ahora, según ha comentado el propio Araújo, su idea era intentar jugar los octavos de final de la Copa del Mundo.

Araújo habla desde Uruguay

Aunque volvió a Barcelona, el club ha dado a Araújo, igual que al resto de seleccionados para el Mundial, una semana de vacaciones o algunos días más. Por ello, el jugador ha viajado a Uruguay y ha hablado en su llegada a Montevideo, la capital del país sudamericano.

Allí, Ronald Araújo ha comentado que quería intentar jugar los octavos de final, pero la eliminación de su selección lo ha impedido. La idea era probarse en un partidillo junto a jugadores de Catar, comandado por un ex jugador uruguayo que se afinca en el país asiático.

Esto solo muestra que las sensaciones del central del Barça eran bastante buenas. Por tanto, hay bastante positividad en que Araújo esté disponible para la siguiente jornada, el derbi catalán ante el Espanyol del 31 de diciembre.

Es un jugador muy recomendable en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. su precio bajó con la lesión y ha ido subiendo en la súltimas semanas. Pero, aún es una gran opción y es uno de esos jugadores que se irá revalorizando a lo largo de las próximas semanas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

33 Comentarios

  1. Buenos días,
    -Me podrías decir a quien descartariais de estos delanteros.
    Raúl de tomas, Aspas, Rodrygo, Griezmann.
    (Si me decís el porqué seríala leche)
    Muchas gracias.

    • Vendería a Rodrygo, creo que la vuelta de Benzema de forma asidua puede quitarle muchos minutos, y hará que baje de valor

    • Bono/Fernando, pero viendo lo que está haciendo el portero del Sevilla y que está subiendo, apostaría por él

  2. Buenos dias,

    primero gracias por la info!
    por otro lado , tengo en medio campo a Kroos – Fekir – Modric – Aleix G – Brais -Milla – Alvaro G, me gustaria quedarme solo con 4, maximo 5, quien descarto?

    Gracias!

  3. Buenas ahora mismo me faltan dos jugadores en la plantilla venderíais a Jordi Alba y fichar con 6 millones o venderíais a balde y ficharíais con 11 millones?

  4. Buenas!
    Cambiarias a d.lopez titularisimo x rudiger ya que militao tardará en llegar,o crees qno merece la pena?

  5. Buenas,

    Mi media es Parejo, Brais, Trejo, Fernando, Pablo Torre. DL Lewan + Vini. Fichar a Fekir y vender a Brais y tener unos milloncentes para fichar a un 5o medio de media tabla o me quedo con Brais?

    Gracias

  6. Buenos días!. Cómo veis cambiar a Pedri (mío) por el pack Parejo + Canales ?
    Mi equipo:
    DEF: Le Normand, Araújo, Balliu
    MED: Pedri, D. López, Fekir, De Jong
    DEL: Vini, Juanmi, A. García, Oyar
    Gracias

  7. Hola amigos

    Que me recomiendan para los cuartos de finales del mundial.

    1) Alinear 3 jugadores entre Foden, Ziyech, Depay, Grealish y Gonzalo Ramos.
    2) Que 4 jugadores no alinearias de los siguientes: Vitinha, Ruben Neves, Amrabat, Marten de Roon, Trippier, Cancelo, Maguire, Dumfries, Daley Blind y Hakimi.

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.