Inicio Destacados Cinco chollos Sorare para el regreso de LaLiga

Cinco chollos Sorare para el regreso de LaLiga

64

Fichar barato siempre es lo más recomendable, pero esa posibilidad no está encima de la mesa en todo momento. El verano es un buen contexto para hacer frente a este tipo de operaciones. Analizamos la situación de cinco futbolistas que están llamados a incrementar su valor próximamente. Son circunstancias muy diversas las que afectan a cada uno de ellos, pero tienen un denominador común: todos se presentan como chollos en Sorare.


Claudio Bravo (Real Betis)

Siempre somos muy reacios a aquellas porterías en las que no hay certezas sobre quién será el guardameta titular, pero a este artículo hemos venido a jugar. Una de las ideas cuando vamos buscando chollos es especular, es decir, invertir una cantidad de dinero en una carta y venderla más adelante por un valor superior. Y eso es exactamente lo que pretendemos hacer ver con Claudio Bravo, que es muy del gusto de Manuel Pellegrini. Sufrió muchas lesiones en la pasada campaña y hay motivos para pensar en que volverá a tener problemas; más allá de eso, el técnico chileno es muy dado a rotar con Rui Silva, de ahí que sepamos que, pronto o tarde, dejará de ser titular.

Djené Dakonam (Getafe CF)

El central togolés es un fijo en el conjunto azulón y su precio en Sorare es bastante asequible. Estamos hablando de un futbolista que suele rendir bien (ha tenido alguna temporada a un nivel sobresaliente) y que pertenece a un club que se ha reforzado muy bien en este mercado. Este Getafe está hecho para no sufrir y, por tanto, evitar una dinámica tan derrotista como la que vimos en el pasado curso con Míchel González. Es momento de confiar de nuevo en Djené Dakonam, que va camino de su sexta campaña en LaLiga Santander.

Álvaro García (Rayo Vallecano)

álvaro garcía

Poca presentación necesita Álvaro García, a quien ya apuntábamos hace un año como una más que posible revelación. Su carta de centrocampista en Sorare es un argumento más para confiar en un futbolista que viene de marcar seis tantos y repartir cuatro asistencias. El ex del Cádiz escapó de la mala dinámica de su equipo; los resultados fueron muy negativos en el último tramo, pero el extremo siguió rindiendo a un grandísimo nivel. Se presenta de nuevo como un fijo en la banda izquierda y un auténtico seguro para el Global Fantasy. Se perdió tan solo dos encuentros: uno fue por ciclo de amonestaciones y el otro debido a unas molestias.

Portu (Getafe CF)

Otro jugador del Getafe al que encontramos por un precio muy bajo y que, además, también computa como mediocentro. Es evidente que, a efectos prácticos, Cristian Portu es un perfil muy ofensivo. Viene de hacer una temporada muy pobre en la Real Sociedad, donde no le faltaron oportunidades para demostrarle a Imanol Alguacil de que podía ser titular en la banda. Se le vio incómodo y más tímido de lo normal. Sus registros en LaLiga: un gol y dos asistencias. Ahora, en la capital, tratará de encontrar la versión que vimos tanto en el cuadro donostiarra como en el Girona, donde explotó y acaparó las miradas de muchos clubes.

Fidel (Elche CF)

Llegamos al último chollo en clave Sorare, paradójicamente un jugador de perfil menos ofensivo que los dos anteriores, aunque también lo hemos visto más de una vez como segundo punta. En realidad, Fidel Chaves es tan polivalente que resulta complicado adjudicarle una única posición. Es capaz de jugar por la izquierda, como interior o ser el mejor aliado para el delantero. Su jerarquía en el Elche es indiscutible y, no menos importante, es el futbolista que ejecutar muchas de las acciones a balón parado. Por unos cinco euros podemos hacernos con la carta Limited del onubense, que marcó cinco goles y dio seis asistencias en la pasada campaña.

64 Comentarios

  1. Para fichar a Fekir.
    Tengo para vender a Camavinga, De Paul, Ramazani y Marcos André.
    ¿Quién me quedo, quien vendo?

  2. Hola, tengo varias dudas :
    Tengo que escoger dos delanteros de los siguientes
    1.Taty C – 2.ali cho – 3.L. Pérez – 4.Gonzalo Plata
    Y del MC entre Oscar Valentín y Samuel Saiz
    Qué me recomienda? ✌️

  3. Hola cracks tengo varias dudas..tengo que vender..un portero entre Asenjo y juan Carlos del Girona…y después 1)Taty castellanos+capoue..2)Samuel lino+capoue..3)Joao Félix…gracias y un saludo

  4. Buenas tardes,
    Gorosabel, Pedraza y Sabaly. Creo que los 3 rendirán bien pero ¿podéis ordenarlos de más recomendable a menos? Muchas gracias.
    Saludos

  5. Buenas, estoy en negativo y tengo que vender antes del comienzo de liga, las opciones que barajo son:
    David García.
    Nahuel Molina y Akieme/Hugo Mallo.
    Nico Williams y Akieme/Hugo Mallo.

  6. Hola a salido mercado estos
    Guido
    Gabi
    Fichar a los dos y vender uno entre
    Dani rodrigu
    Maskimovic
    Roque mesa o fichar uno solo o esperar

  7. Hola,sofascore
    2 descartes:
    Trejo,castillejo,dani rodrigueez.
    1 descarte:kros,modric.
    1 descarte: alvaro garcia,sadiq
    1 descarte:bono o simon
    Gracias cracs

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.