Araújo entra en la recta final de su recuperación

Araújo entra en la recta final de su recuperación

10
Compartir
Araújo durante una acción en defensa
Fuente: FC Barcelona

Ronald Araújo podría estar este fin de semana ante el Sevilla. El central uruguayo está en la recta final de su recuperación y todo apunta a que estará en condiciones, según informa Diario AS, de jugar el partido ante el Sevilla de este sábado 27 de febrero o para el siguiente encuentro de la Copa del Rey el 3 de marzo.

El joven central azulgrana quiso forzar la máquina para poder jugar ante el PSG el pasado partido de Champions League que finalmente terminó perdiendo por 1-4. Sin embargo, según informa siempre la citada fuente, el cuerpo técnico desechó esa opción puesto que el riesgo de recaída era realmente alto. Así, una semana después, se espera que el central pueda reincorporarse con el grupo en los próximos días.

Se trata de un jugador imprescindible para Koeman, que apunta a la titularidad y a formar pareja con Piqué lo que resta de temporada y las siguientes campañas. Su contundencia defensiva es lo que le ha permitido ser importante en este Barça y a apuntar a la titularidad.

Recomendación fantasy Araújo

Sus números fantasy son realmente altos con un promedio de 6,3 puntos por partido en picas de Diario AS. En el sistema de puntuación de SofaScore alcanza un promedio de 5,9, mientras que en el de Jornada Perfecta es el menos recompensando con 5,3 puntos por choque. Su alto rendimiento y la lesión tan leve, que le ha tenido tan solo 3 partidos de baja ha hecho que no baje apenas su valor de mercado estas semanas.

A falta de que reciba al alta médica y pueda confirmarse su presencia en la próxima convocatoria, os recomendamos apostar por él en vuestros mercados Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Se trata de un futbolista muy importante para Koeman que ha ofrecido un rendimiento más que notable durante estos últimos meses y un

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

10 Comentarios

  1. Buenas,

    Juego en LFM. Qué opinas de De Jong? Vender o mantener? Me ofrecen 64 millones por él, y están por salir gerard, kross o varane…

  2. En mister, me han clausulado a isak por 50M. Ahora dispongo de 70M
    Con mi equipo:
    Por: Courtoise
    Df: nacho vidal, kounde, araujo (barça), suplentes: aridane y monreal
    Mc: kroos, montoro, moi, capoue, yangel, suplentes: kondogbia y jose mari
    dv: moreno, suso, suplente: RG

    Veis buena la opción de invertir en:
    a) Modric (60M)
    b) Merino (30M) y/o de frutos (25 M)
    c) En nesiry (41M)
    d) canales (50M)
    e) vender a alguien más e ir a por benzema (75M) o suarez (80M)
    Otra arriesgada por el historial de lesiones seria illarra por 14,5M o silva por 30M

    Veis alguna que valga la pena?
    Muchas gracias y disculpa por el mucho texto 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.