Inicio Destacados Néstor Araújo apura sus opciones de jugar ante el Sevilla

Néstor Araújo apura sus opciones de jugar ante el Sevilla

0
aidoo y araujo
Fuente: RC Celta de Vigo

Néstor Araújo no está descartado para el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. Eso es lo que cuenta ‘La Voz de Galicia’, que no da por hecho que vaya a ser titular el canterano José Fontán. Su presencia en el once deja muchas dudas porque no ha tenido apenas continuidad y quedó muy señalado en aquella dura goleada ante el Ibiza, pero no hay otra opción (más allá de Jorge Sáenz) si finalmente no llegara el mexicano.

Será titular de forma segura Joseph Aidoo, quien ya fue de la partida ante el Deportivo Alavés por la lesión del propio Araújo, que trata de dejar atrás una rotura fibrilar. Murillo está sancionado y su hueco en la zaga tiene que ser cubierto por otro compañero. Veremos si finalmente se recupera a tiempo de esa lesión muscular o se cae de la convocatoria. El hecho de jugar el lunes es un motivo más para ser optimistas respecto a su vuelta.

En lo que se refiere a Biwenger, Comunio, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca somos muy claros. Ya no es solo el hecho de recibir a un rival de enjundia como el Sevilla, sino que no está nada claro que vaya a llegar. Lo mejor es buscar una alternativa de que ofrezca más seguridad porque no conoceremos la lista de citados hasta el sábado o el domingo y será un riesgo innecesario. Tampoco ofrece el Celta demasiadas garantías atrás sin el mejor central de la plantilla y con un portero que estaba llamado a ser el suplente del suplente.

Emre Mor será operado

El atacante con pasado en Dortmund sigue sin superar su pubalgia y finalmente tendrá que pasar por quirófano. Jugador que empezó muy fuerte, pero poco a poco se fue diluyendo. El ‘Chacho‘ tampoco confía demasiado en él y ahora se perderá toda la temporada debido a esa intervención.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.