Inicio RC Celta Emre Mor tendrá que pasar por quirófano

Emre Mor tendrá que pasar por quirófano

0
Fuente: LaLiga

La noticia ha saltado en la tarde de este miércoles, Emre Mor será operado este jueves por su pubalgia. El tratamiento conservador que mantuvo en Dubái al jugador durante un mes ha fracasado. Precisamente un tratamiento cuyo fin era evitar el quirófano.

El Celta de Vigo ha informado que el futbolista va a ser intervenido este jueves de la pubalgia que viene arrastrando desde finales de noviembre. “Debido a la falta de respuesta al tratamiento conservador y a pesar de las numerosas técnicas de este tipo de tratamiento realizadas, el delantero celeste mantiene las molestias, por lo que los servicios médicos indican tratamiento quirúrgico”, explica el club en un comunicado en su página web.

Hace tres semanas llegaba Emre Mor a Vigo. El jugador permaneció en Dubái cuatro semanas siguiendo un tratamiento especial para su lesión. Emre Mor trató su pubalgia en un Centro de Excelencia Médica de la FIFA. Además, ya está trabajando en solitario, aunque sin el alta médica. Finalmente dicho tratamiento ha fracasado y puede perderse lo que queda de temporada, aunque tampoco entraba en los planes de Coudet.

El Celta, sin Araujo y Murillo para recibir al Sevilla

Coudet se verá obligado a alinear a Fontán y Aidoo como pareja de centrales ante el Sevilla, en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Murillo vio la doble amarilla ante el alavés la pasada jornada y cumplirá un partido de sanción. Araujo por su parte llegó lesionado de la concentración con México y estará fuera de los terrenos de juego unas semanas. El mexicano tuvo que abandonar la concentración se su selección debido a una lesión en el aductor izquierdo. El jugador sufre una rotura fibrilar y estará de baja al menos una semana más.

Araujo se había tenido que retirar lesionado en el duelo frente al Valladolid, hace cuatro jornadas. Aunque se había recuperado para el siguiente partido, en el que partió en el banquillo por precaución, frente a la SD Huesca. A la siguiente semana contra el Athletic se volvió a resentir, pero pudo completar el siguiente choque ante el Madrid con normalidad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.