Inicio FC Barcelona Araujo, titular en Europa League y apercibido: ¿riesgo fantasy?

Araujo, titular en Europa League y apercibido: ¿riesgo fantasy?

24
Ronald Araujo
Fuente: La Liga

Ronald Araujo es uno de los jugadores que más dudas dejan para esta jornada 28 de LaLiga Santander. El uruguayo es fijo para Xavi Hernández y es un futbolista que ofrece muchísima seguridad atrás, que es el principal debe del conjunto azulgrana. Dada la importancia del clásico (20 de marzo), se convierte en un claro riesgo fantasy.

Frente a Osasuna veremos a Piqué, suplente ante el Galatasaray, y lo más probable es que Eric sea su acompañante. Está en una situación similar a la del charrúa, pero no es titular habitual en este Barça y son varios los errores que le han condenado durante este curso. Eso sí, es un jugador muy del gusto del cuerpo técnico, pero aunque no lo convierte en una prioridad.

Ante estas circunstancias, lo más recomendable es buscar un parche que pueda darnos algunos puntos. Quizás no encontremos un recambio de plenas garantías para Araujo, pero a menos que juegue ya debería ser mejor opción. Siempre y cuando no reste, claro, algo que, como mucho, podríamos medianamente intuir.

Mismo problema en el Real Madrid

Son los tres nombres en cuestión. Con nueve amarillas Casemiro y cuatro tanto Militao como Mendy, todos ellos se encuentran al borde de la suspensión. Una nueva amonestación en la isla dejaría a cualquiera de ellos sin posibilidad de jugar ante el Barça. Piezas claves en la alineación; prácticamente sin una competencia real para encuentros de este calado.

El lateral francés y el centrocampista brasileño se perdieron el duelo ante el PSG, por el mismo motivo, y eso invita a pensar que estarán en el once titular. Eder Militao, en cambio, parece ser el futbolista con más posibilidades de descansar. Además, sufrió unas ligeras molestias el miércoles (completó los 90 minutos) y el italiano podría evitar que juegue este lunes. Como hemos explicado en referencia a Araujo, también es mejor buscar un parche.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Gimenez está en 4m y su cláusula en 10 m es recomendable comprar para final de temporada ? O mejor guardar ese dinero , ?
    Saludos

  2. Podebo decidir si 3-5-2 y jugar con luis milla (vs elche) o jugar 3-4-3 con unal (vs valencia), necesito asegurar.. que hariais?

  3. Ves a Modric y Kroos ambos rotando? O arriesgo con 1 y el otro suplente?

    O mejor alineo a 1 entre Pepelu y Tete Morente y paso del Madrid esta jornada?

    Gracias

  4. hola para esta jornada de estos 6 delanteros tengo que dejar a dos fuera del once inicial (as picas y sofascore) Oyarzabal, Danjuma, Adama, Ferran torres, Griezmann y Dembélé?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.