Inicio Lesionados Güler podría estar un mes más de baja

Güler podría estar un mes más de baja

La perla turca sigue sin debutar y se entrena en el gimnasio el día de antes de enfrentarse al Valencia. Continúan las dudas con su estado físico.

16
Arda Güler Madrid fantasy
Fuente: Real Madrid

El Real Madrid se entrenaba este viernes con la mirada ya puesta en el enfrentamiento del fin de semana ante el Valencia CF. La principal novedad del encuentro ha sido la vuelta de Bellingham, que ha vuelto a entrenar sin ningún problema con el grupo. Por otra parte, y tras lo conocido de Kepa Arrizabalaga, la novedad negativa ha sido de nuevo ver a Arda Güler en el gimnasio.

El joven jugador turco aún no ha podido debutar en partido oficial con el Madrid, y parece que no termina de encontrar las mejores sensaciones.

Estado de Arda Güler de cara a la jornada 13

Recordemos que el Real Madrid disputa su encuentro ante el Valencia este mismo sábado a las 21:00 en el Santiago Bernabeu. Para este partido de LaLiga EA Sports, el Madrid cuenta con varias bajas ya seguras y tenía la duda de Ceballos, sobre el que ahora hablaremos. Ahora, se une la posible duda de Güler, ya que extraña que entrene en el gimnasio, tras no jugar ayer.

De hecho, muchos aficionados confiaban en poder ver debutar al futbolista turco, sin embargo, no salió del banquillo. Entendíamos que no era una lesión, pero que no termina de estar todavía al 100%. También se le puede estar practicando un plan individual para ganar fuerza muscular y no volverse a lesionar.

Sin embargo, hay fuentes del Real Madrid que ahora comentaban que lo del joven jugador turco puede ser una recaída. El propio Ancelotti habló de él en rueda de prensa:

«Desafortunadamente pasó esto antes del partido ante el Braga. Parecía nada pero le sigue molestando. No es una cosa seria pero el jugador está deprimido. No está bien, pero quiere aportar. Tenemos el parón para recuperarlo. No es una recaída pero es una pequeña nueva lesión».

Aunque no hay parte médico por parte del Real Madrid, parece que el jugador sufre una lesión muscular en el cuádriceps. Como decimos, por el momento no hay nada oficial, pero las fuentes del club informan de que puede estar un mes entero nuevamente fuera de los terrenos de juego.

Ceballos y Kepa son baja. Bellingham entrena dolorido

En el apartado de bajas sí estarán Dani Ceballos, que no termina de recuperarse, y Kepa, lesionado en el calentamiento del partido de Champions. El guardameta sufre una pequeña rotura en el abductor, conoce su estado y posible tiempo de baja aquí.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenas, unas consultillas rápidas …. Gracias
    1) A quien venderíais teniendo en cuenta el partido del Bernabeu: Alaba o Gayá?
    2) Uno FUERA esta jornada: Turrientes / Benito Ramirez / Raul Garcia de Haro
    3) Uno FUERA esta jornada: Albiol / Lekue

  2. Buenas!
    Quién veis mejor fichar? Ricard Sánchez teniendo ya a Bryan del Granada (mis otros DF son Paulista, Mármol, Arnau y Balliu), Vesga teniendo ya a Sancet (MCs Yangel, Merino y Sancet) o ninguno?
    Estoy escaso de fondos y no sé si son buenas opciones siendo baratos.
    Mil gracias!!

  3. He comprado a Bellingham. Que opción es más recomendable para salir de negativo?
    A. Kepa + Fran Pérez
    B. Morata
    C.Aleix García (que se me acaba protección y tengo buena oferta)
    D.Pedri
    E. Tsygankov +Fran Pérez +Eric García

  4. Buenas, en as+sofasc Para fichar a Pedri, que opción mejor?
    A) Pacha + Parejo + Muniain + Guillamon/Sotelo
    B) Parejo + Uzuni + Muniain + Guillamon/Sotelo
    Equipo: Le Normand, Elustondo, Pacha, Maffeo,, Parejo, Sancet, Hagi, Oroz, Muniain, Sotelo, Guillamon,, Lewan, Uzuni, Sorloth, Canós
    Ayuda por favor, necesito remontar. GRACIAS!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.