Inicio Lesionados Parte médico de Kepa, ¿cuánto se perderá?

Parte médico de Kepa, ¿cuánto se perderá?

El portero español se lesionó en el calentamiento ante el Braga. Baja defiinitiva el próximo partido de LaLiga, pendientes de posible fecha de vuelta.

54
Kepa en un partido de La Liga con el Real Madrid
Fuente: La Liga

Nuevas noticias negativas para el Real Madrid en cuanto a lesiones esta temporada. El equipo, que ya cuenta con las lesiones de larga duración de futbolistas como Thibaut Courtois o Eder Militao -además de la de Tchouameni por más de un mes-, ahora vuelve a sufrir una baja inesperada, la de Kepa Arrizabalaga.

Ya conocemos el parte médico oficial. Tras ser baja en el partido de Champions de la Jornada 4, también se quedará fuera de la Jornada 13 de LaLiga EA Sports ante el Valencia CF. Incluso, podría perderse algún partido más.

Este es el parte médico: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Kepa Arrizabalaga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo aductor largo del muslo derecho. Pendiente de evolución«.

Kepa, baja de última hora ante el Sporting de Braga

Como comentábamos anteriormente, Carlo Ancelotti apostaba como de costumbre por Kepa Arrizabalaga para ocupar la portería ante el Braga. Sin embargo, el equipo tenía que hacer un cambio de última hora por una lesión en el calentamiento. Así, era Lunin el que finalmente tenía que ocupar su lugar en el terreno de juego.

Esto decía el propio club de la baja de última hora de Kepa: «Baja de última hora por problemas físicos para el encuentro de esta noche«. Nos quedamos atentos en los próximos días para conocer qué tiene exactamente el futbolista del Real Madrid, y si es capaz de entrar al menos en la convocatoria del equipo para la Jornada 13 frente al Valencia.

Se confirmaba la lesión muscular en su pierna derecha

El propio Ancelotti no explicaba demasiado en la rueda de prensa posterior al encuentro: «Ha tenido una molestia en el calentamiento y no era apropiado jugar. Pusimos a Lunin, que hizo una actuación clave para ganar. Su parada en el penalti resultó determinante. Hizo un partido completo, también con el balón en los pies. Su rendimiento demuestra que tenemos una plantilla sana».

El técnico italiano solo habla de molestia, sin embargo, desde medios como el Diario AS, ya apuntan a que se trataba de una lesión muscular en esa pierna derecha. Finalmente, Mario Cortegana y otros periodistas aseguran que Kepa sufre una pequeña rotura en el abductor derecho.

El tiempo de baja estimado estará entre dos y tres semanas. Mañana, Kepa se someterá a nuevas pruebas médicas para determinar el alcance exacto. De momento, lo que está claro es que Kepa será baja este fin de semana ante el Valencia. Por tanto, Lunin volverá a tener una gran oportunidad.

Tampoco será convocado con la Selección Española. Ahora, la duda es si estará tras el parón o se perderá también la jornada 14. Según la información, no debería perderse más partidos.

En clave fantasy no venderíamos a Kepa. Y es que, aunque no está teniendo grandes partidos en cuanto a paradas, está puntuando realmente alto. En lo que va de temporada de Liga, el jugador suma una media de 5 puntos en picas y SofaScore. Todo ello con cinco porterías a cero en diez partidos de Liga. De hecho, ayer hacíamos un análisis recomendando su compra, sin saber que esto ocurriría.

No hay que olvidar que es un titular fijo, a pesar de perderse uno o dos partidos ahora. Lo ideal sería tener a Lunin en estos casos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

54 Comentarios

  1. A quién dejáis fuera esta jornada entre Griezmann, Nico Williams, Dobvyk y Raphinha? Dudo principalmente entre estos dos últimos…
    Gracias!

  2. 3 dudas. Juego en futmondo + estadísticas:
    A) Lunin o Mamardasbilis ???
    B) Moi Gomez o Rodrygo ???
    C) Marvin Park o Savic ??

  3. Hola buenas,

    Me asaltó una duda.
    3 delanteros para poner. A quién dejaríais fuera esta siguiente jornada?:

    Vinicius / Dovbyk / Savio / Mayoral

    Gracias

  4. Hola!

    Compré hoy a Lunin para especular por si la lesión era más grave…para saldar deudas, vender a Lunin mañana o Roger (no es titular en mi equipo).

    Gracias!

  5. Buenas, uno fuera para esta jornada entre Eric. Garcia, Mendy y Hamari Traore. Por otro lado, alinearias a Luiz Henrique?. Gracias!

  6. En lfm que 5 alinearías porfavor?
    Dovbyk. Hugo duro. Isi. Griezman. Juanlu. Loiodice. Moleiro. ALEIX García. Gumbau. Guido Rodriguez. Parejo.
    Gracias.

  7. Hola! Para salir de negativo, vendo a Valjent (mis defensas son Riad, Rico, Ristic, Aritz, Alti) o vendo a Fermín (mis otros medios son Bryan, Darder, Savio, Moi, Moleiro). Pienso que Fermín después de este partido ya no va a jugar tanto y de defensas quizas Riad pierda protagonismo…¿Qué harías?
    Gracias!!!!!

  8. 1 – Ficharias a Viera vendiendo a Robertone o Moleiro ??
    2 – Ficharias a Aihen vendiendo a Navas ??
    Muchas gracias equipoooo.

  9. Muy buenas, estoy sin portero y ha salido Kepa al mercado. Qué harías:
    1) fichar a Kepa.
    2) pedir la cesión de algún portero.
    3) clausular a Guaita a mi rival (3M).

    Gracias!

  10. Hola hay dudas sobre titularidad d couto vemder couto y galarreta fichar a sancet
    O vender couto uzuni y fichar rodrigo
    C me qdo xomo estoi

  11. Hola juego en picas. Aconsejable Marc Cardona como parche? Solo tengo a savio de delantero y a brian Ocampo pero este no termina de recuperarse.

    Gracias

  12. Hola buenos días, con cual me quedo entre guaita o sivera?
    Tengo a kepa también. Lo mantengo o lo vendo? Además viene el paron y bajará de precio. Y así saco dinero para otras demarcaciones.

    Muchas gracias

  13. Buenas crack, elige 4 para este finde entre isco gundogan sancet Iván Martín gumbau robertone moleiro y rakitic
    Podrían ser 5 pero habría que quitar 1 entre Gerard moreno vinicius y ayoze, que harías?
    Gracias

  14. En lfm que 3 alienarías para esta jornada ?
    Daley blind. Cardona. Vivían. Valjent. Araujo. Thierry correia. Albiol. Le normand.
    Saludos

  15. Buenas, juego en fantasy.
    Tengo a Vivian y David Garcia en la defensa. Cambiar alguno de estos dos por Mario hermoso? Aproximadamente valen lo mismo. Un poco más mhermoso pero recomendable el cambio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.