Inicio Granada CF Arias empieza a trabajar sobre el césped

Arias empieza a trabajar sobre el césped

2
Arias

Santiago Arias empieza a ver la luz. El lateral colombiano ya trabaja sobre el césped, como cuenta Ideal, y cuenta los días para regresar a la competición. El defensor apenas ha tenido protagonismo durante esta temporada por la lesión que comienza a dejar atrás, si bien sufrió también otros problemas físicos durante la primera vuelta.

Las cifras no dejan lugar a dudas: ha jugado ocho partidos en lo que llevamos de temporada. No sabe lo que es tener minutos en la segunda vuelta, aunque puede presumir de haber marcado un gol. Fue bastante importante porque los nazaríes vencieron en casa al Deportivo Alavés, último rival. El triunfo llegó por la mínima (2-1). Tres titularidades en todo el curso.

Difícilmente vaya a superar a Quini, mucho más rodado y consolidado, en lo que resta de temporada. Sin embargo, la lesión de Neva abre un nuevo camino para el futbolista cedido por el Atlético de Madrid. No es el más probable porque ahí está también Escudero, pero no hay que descartar que el cordobés pase a la banda izquierda en algún encuentro, de modo que Arias tendría el carril libre. Eso sí, sin olvidar a Víctor Díaz (más central que lateral ahora) y a Antonio Puertas (muy viable con tres zagueros).

Luis Javier Suárez ve puerta

Tras bastantes jornadas sin poder celebrar un gol, Luis Javier Suárez fue decisivo contra el Deportivo Alavés. Falló un gol muy claro antes de anotar el tercero, pero le dio los tres puntos a su equipo, algo más oxigenado tras dicha victoria. El jugador con pasado en Zaragoza se postula como buena opción fantasy para las siguientes jornadas.

Sus puntuaciones en Jornada Perfecta tienen una media de 5,5 puntos, mientras que en AS se queda en 4,2 y en SofaScore alcanza los 4,8. Su valor se encuentra un poco por encima de 4,5 millones en Biwenger, un precio no muy elevado para un jugador de garantías, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos entrando en la fase final de la competición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas! Para el resto de temporada…

    Vendiendo a Mikel Merino y a Fekir… Podría pagar la cláusula a Ferrán Torres… Para asegurar jugadores también tendría que subir cláusulas vendiendo a Luis Javier Suarez y Borja iglesias.

    En el medio me quedaría… Pedri, soler, muniain, parejo
    y de delantera… Griezmann, Joao Félix, dembele, aspas y (Ferrán)… Alguno de ellos podría ser clausulado después….

    El rival va 1 y nose si es buena idea darle tantos millones…

    Cómo lo ves? Lo harías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.