Inicio Osasuna Aridane entrena con el grupo y apunta al duelo ante el Elche

Aridane entrena con el grupo y apunta al duelo ante el Elche

52
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

Aridane, tal y como ha informado ‘Carrusel Navarra’, ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este jueves, si bien hay ciertas dudas sobre si ya participó en la sesión del miércoles porque Osasuna no hizo mención alguna. El central, en cualquier caso, parece ya recuperado de su última lesión en el sóleo y podría entrar en la convocatoria para recibir al Elche el lunes. La duda está en si jugará de inicio o Jagoba Arrasate seguirá contando con Unai García.

Aridane Hernández es un jugador muy importante en la plantilla de los navarros, pero lo cierto es que su nivel tiene poco que ver con lo visto hace algunos meses, cuando era uno de los líderes del equipo e incluso destacaba por encima de David García. La situación ahora es claramente opuesta.

El técnico ha tenido tres bajas en la sesión, como ya ocurriera el día anterior. Además de la ausencia de Rober Ibáñez, Jagoba Arrasate tampoco ha podido contar con otros dos jugadores más: Juan Pérez y Lucas Torró. El primero sigue recuperándose de su lesión en el brazo derecho y el segundo, aprovechando también que está sancionado, ha entrenado de forma individual para dosificar las cargas. Salvo sorpresa, el guardameta tampoco estará disponible para el choque ante los ilicitanos y su hueco lo va a ocupar el canterano Darío.

Prevención por el último positivo

Rober Ibáñez ha dado positivo en Covid-19 y no estará disponible para el partido del próximo lunes contra el Elche, que llega con nuevo entrenador. El atacante de Osasuna presentó sintomatología leve el pasado lunes. Por ello, informa el club, se ha realizado test PCR y antígenos a toda la plantilla sin registrarse ningún otro caso. La entidad ha tomado medidas de prevención como suspender provisionalmente los desayunos y el uso de vestuarios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

52 Comentarios

  1. Unas dudas en mi alineación…
    a) Uno fuera entre Mojica, Pacha y Carvajal.
    b) Uno sólo entre De Frutos, Campaña y Arambarri.
    Muchas gracias

  2. Hola!

    Tengo a Gerard Moreno a las espera de que se recupere (cubriendo su sitio con parches) y ha salido Danjuma al mercado.

    Lo venderiais y comprar a Danjuma o esperar?

    Gracias!!!

  3. Para esta j15 de 1 a 3 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Aspas, ocampos , gerard , fekir , kike García

    Saludos

  4. buenos dias mi centrosilva , por favor recomedar de mejor embarba , parejo , alex fernadez , rochina , por favor de mas recomendable a menos . muchas gracias .

  5. Buenos días.
    Para acompañar esta jornada a Cabrera y Laguardia,
    elegir uno entre Murillo, Lejeune o Yeray?
    Gracias.

  6. Buenas

    Jugando con Sofascore, a quien quitarías entre : Maffeo, Carvajal, Pau Torres, Galan y Militao?

    Gracias

  7. Buenas tardes,

    A quien pongo de titular y capitan entre: Amath y Helder C.? Creeis que alguno puede ser titular?

    Muchas gracias

  8. Muy buen día,a ver si me sacáis de dudas para ésta jornada jugando en modo mixto de sofca y picas. A que tres defensas pondrías de: Carvajal, Gaya,, Espino, Le Normand, Galán, Diego Carlos, Sergui Gómez y Damián Suárez.
    Muchas gracias y seguir con vuestra gran labor

  9. Hola buenas, para toda la temporada, Gerard Moreno O Danjuma? Es que ha salido hoy al mercado Gerard, le queda ya poco para volver y quiero cambiarlo por Danjuma y mientras tirar con Luis Suarez (granada) como parche. Mis otros delanteros son Suarez y Ocampos

  10. Hola buenas. Tengo una duda. Puedes elegir tres jugadores?
    Luis Rioja, Fernando, Keidi Bare, Vencedor, Campaña y Zubimendi.
    Nose que tres medios elegir. Gracias!

  11. Para esta jornada, entre Aurier, Diego Rico y Aridane, cual es mas seguro? Diego Rico imagino, pero tengo dudas, gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.