Inicio Osasuna Aridane entrena y Rubén García no acaba la sesión

Aridane entrena y Rubén García no acaba la sesión

2
Aridane pelea junto a Fer Niño
Fuente: LaLiga

Aridane, tal y como cuenta ‘Carrusel Navarra’, ha vuelto a entrenar con el grupo este miércoles tras hacerlo con menor carga de trabajo en la sesión del martes. Eso generó algunas dudas sobre su participación en el duelo ante el Villarreal, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, aunque han quedado disipadas por completo. El zaguero seguirá en el centro de la defensa junto a David García, dos de los más solventes del campeonato. Rubén García ha sido quien se ha marchado antes de tiempo en el último entreno, en principio por el mismo motivo.

El cuadro rojillo ha cosechado el mismo resultado (0-0) en las tres últimas fechas. Eso habla muy bien de la defensa y no tanto de la delantera. También en aquel amistoso frente a la Sociedad Deportiva Eibar, disputado durante la semana del parón de selecciones y con el Chimy Ávila como principal atractivo, se quedó sin marcar un solo gol y también sin recibir. La posición en la tabla le permite vivir de los empates. Con nueve jornadas por delante, nueve puntos darían la salvación matemática.

En el entrenamiento de este miércoles han repetido con el grupo tanto Jony Rodríguez como Facundo Roncaglia. Este último incluso entró en la convocatoria para el choque frente al Getafe, mientras que el ex del Málaga se ha recuperado ya de su enésima lesión muscular. Poca continuidad está teniendo el asturiano, muy lejos de su mejor versión, cuando al menos podía disputar cinco partidos de forma consecutiva.

Dos ausencias permanentes

Han causado baja en el entrenamiento, y no volverán al menos hasta la próxima semana, tanto Íñigo Pérez como Rubén Martínez. El guardameta lleva ya meses lesionado y no tiene prácticamente ninguna opción de recuperar la titularidad en los compromisos que restan para el final del curso porque Sergio Herrera es fijo e incluso Juan Pérez podría imponerse como segundo portero. En lo que al centrocampista se refiere, sus molestias en el pubis siguen lastrándole en esta segunda vuelta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Pondriais un 3 4 3 con Ruben García ( +Fekir, Canales, Ferreiro) o 4 3 3 con Elustondo (+Alba, Koundé , Hermoso)? También tengo a Militao pero me da miedo meterlo en el clásico. Arriba uno fuera entre Roger, Suso, Mata y Marcos André. Gracias por vuestro trabajo cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.