Inicio Osasuna Roncaglia y Juan Cruz entran en la convocatoria

Roncaglia y Juan Cruz entran en la convocatoria

0
Roncaglia
Fuente: LaLiga

Novedades en la lista de convocados de Osasuna para el partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. Jagoba Arrasate ha convocado a Facundo Roncaglia para el encuentro después de completar toda la sesión con el grupo. Hasta este jueves seguía entrenando al margen e incluso, tal y como confirmaba el propio club, se esperaba que volviera a ejercitarse con normalidad «dentro de unos días», es decir, tras el choque frente a los azulones.

Hay que recordar que el ex del Celta de Vigo parecía que se iba a perder la temporada debido a su lesión. Finalmente se dio a conocer que era algo más leve, así que iba a poder tener minutos a partir de abril. Y así será. La rotura en el cuádriceps derecho no será un impedimento para ver de nuevo a Facu correr la banda de El Sadar.

«Está mejor y hemos estimado que todos pueden aportar. Las convocatorias son de 23. Está mejor y creo que es muy buena noticia. Si está en la lista es porque puede ayudarnos. Le faltan sesiones y hay gente por delante«, ha comentado Arrasate sobre Facu Roncaglia.

23 jugadores para recibir al Getafe

Ha entrado en la convocatoria también, tal y como se esperaba, Juan Cruz. El lateral izquierdo lucha por la titularidad con Manu Sánchez, quien parece ligeramente por delante en la rotación. El ex del Elche ha superado sus molestias musculares, ha entrenado con el grupo durante la semana y es alineable para el técnico.

Estos son los 23 que estarán ante los de José Luis Bordalás: Sergio Herrera, Juan Pérez, Iñaki Álvarez, Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facundo Roncaglia, Ramalho, Aridane, Manu Sánchez, Oier Sanjurjo, Darko Brasanac, Roberto Torres, Rubén García, Lucas Torró, Kike Barja, Javi Martínez, Chimy Ávila, Calleri, Budimir, Enric Gallego y Adrián.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.