Inicio Elche Aridane, con intención de fichar por el Elche

Aridane, con intención de fichar por el Elche

Aridane desea fichar por el Elche en este mercado invernal ante la falta de oportunidades en Osasuna.

8
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

El Elche busca refuerzos en este mercado de invierno ante el mal momento que atraviesan esta temporada. Uno de los que podría llegar es Aridane, que según varios medios de comunicación, ha comunicado a Osasuna su intención de marcharse al Elche en este mercado invernal.

No debe ser una negociación sencilla, ya que el conjunto ilicitano lo quiere libre, pero Osasuna de momento se niega a dejar salir a Aridane. Veremos si finalmente pueden llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes. Se habla de un posible acuerdo sin coste fijo y en el que se podría abonar una cantidad si el Elche consigue la permanencia con Aridane.

Lisandro Magallán, nuevo central del Elche

Nueva llegada en este mercado invernal en el Elche CF. Como ya venía solicitando Pablo Machín desde su llegada, la incorporación de jugadores en la parcela defensiva era clave en el devenir del equipo. Veremos si con la llegada del argentino Lisandro Magallán, un viejo conocido de LaLiga, el perfil de jugador experimentado llamado a dotar de seguridad y ser el mariscal de la defensa ilicitana queda cubierto.

De esta manera el club refuerza la parcela defensiva, algo de lo que adolecía en la temporada pasada y ha podido verse agravada con varios errores en el primer tramo de ésta. Si llega Aridane podrían hacer muy buena pareja de centrales.

La llegada del argentino, central experimentado en Europa y que a sus 29 años ha rescindido el contrato que le unía al Ajax de Ámsterdam hasta junio, ha permitido al club ilicitano hacerse con los servicios de un central de envergadura (1,85cm) a coste 0, firmando hasta fin de temporada.

El nuevo jugador franjiverde viene a comandar el eje de la defensa. Con experiencia en ligas tan competitivas como en España (Alavés), Italia(Crotone) y Bélgica (Anderlecht), siendo siempre un jugador importante en cada uno de los equipos, a excepción de esta temporada donde solo ha participado en 2 encuentros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buen día , en LFM para esta jornada que se viene , que 2 jugadores me recomiendas alinear ? Cuáles las mejores opciones ??

    Thierry correia. Sabaly. Babic. Valery. Wiliam carvalho. Grenier. Ramazani. Oyarzabal. En nesyri. Rdt. Hugo duro.

    Gracias

  2. Me recomendais alinear a Militao partido aplazado o bien evitar posible lesión descanso …y poner a un parche de estos Luis Hernández,Luis Suárez o Toure

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.