Inicio Osasuna Aridane encara la fase final de recuperación

Aridane encara la fase final de recuperación

2
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

Aridane Hernández encara la fase final de la recuperación de la lesión en el sóleo. Tras dos recaídas, el central canario ha entrado en las semanas decisivas para volver a los terrenos de juego. Desde CA Osasuna han preferido no poner un fecha concreta para la vuelta del jugador por las reincidencias de la lesión.

Jagoba Arrasate está a punto de poder recuperar a uno de los jugadores importantes de la plantilla rojilla. Desde que cayera lesionado el pasado 6 de agosto, y con dos recaídas, Aridane solo ha jugado seis partidos con la camiseta del Osasuna esta temporada.

Diario Navarra ha señalado que el jugador entrena y ha entrado en la recta final para volver a una convocatoria con el Osasuna. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM no deberían precipitarse, es complicado pensar que estará en condiciones para la próxima jornada, por el momento.

El central ha seguido un plan de entrenamiento específico y este martes se ejercitó de forma individual. Aridane ha realizado trabajos de explosividad, arrancada y aceleración. Terminó con buenas sensaciones la sesión de entrenamiento, según ha indicado el medio local.

Otra de las dudas que maneja Arrasate es Kike Barja. El técnico mencionó una lesión muscular en el extremo y siguen entrenando al margen. Habrá que estar pendiente de la evolución y si remiten las molestias para que viaje a Vallecas.

Recomendación fantasy: Aridane

Desde la llegada de Osasuna a Primera División, Aridane ha sido uno de los nombres propios en las defensas de los managers en fantasy. Esta temporada las lesiones no han respetado al jugador y las recaídas han condicionado tanto al propio jugador, como a Arrasate para plantear el once.
El técnico ha encontrado solvencia defensiva gracias a la gran temporada de David García. En la zaga, Unai García ha sido la principal opción. También ha entrado en juego la presencia de Juan Cruz y su readaptación para el central, tanto en línea de tres como en una defensa clásica de cuatro en el perfil izquierdo.
La recomendación entorno a Aridane es no precipitarse con el hype. El VM en Biwenger es casi mínimo, en torno a medio millón. Se podría especular con su fichaje, pero tras tanto tiempo de baja hay que ser prudente con su vuelta y necesita coger ritmo de competición.
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.