Inicio Osasuna Aridane y Jony entran en la convocatoria

Aridane y Jony entran en la convocatoria

61
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

Convocatoria de Osasuna en la que están incluidos Aridane y Jony. Jagoba Arrasate puede contar para el partido de la jornada 25 de LaLiga con dos jugadores claves en el equipo. El central es fijo en el equipo y el extremo está llamado a ser muy importante en esta segunda vuelta del campeonato.

El regreso del ex del Sporting de Gijón da más opciones al técnico de cara a las bandas, situación que complica la titularidad de Roberto Torres. El ’10’ ha perdido todo el peso que tenía anteriormente y ha sido superado por Kike Barja. Veremos si vuelve a tener esos galones porque fue determinante tanto en el ascenso a Primera como en el logro de mantenerse en la élite.

El zaguero es noticia porque se ausentó del entrenamiento de este jueves debido a unas molestias gastrointestinales. Parece que ha evolucionado correctamente y no tendrá problemas para llegar al choque frente a los vitorianos. Así, volverá a formar defensa con David García, otro de los habituales en los esquemas de Arrasate.

Íñigo Pérez y Darko Brasanac, bajas

Dos de las ausencias más destacadas son las de Íñigo Pérez y Darko Brasanac. El primero se ha visto obligado a parar por unas molestias en el pubis que harán que se pierda este encuentro y veremos si no causa baja durante alguno que otro más. El serbio se queda fuera de la lista por ser contacto directo de un positivo por Covid-19 y, en principio, no llegará tampoco a la cita frente al Barcelona porque el protocolo establece que son diez días y faltaría uno más.

Además, Roncaglia, Rubén, Iñaki Álvarez y Chimy Ávila tendrán que seguir esperando para competir de nuevo en partido oficial y están también descartados para jugar este sábado en Mendizorroza. Ninguno de ellos podrá estar disponible a corto plazo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

61 Comentarios

  1. Para lo que queda de temporada, ¿Negredo es recomendable? (Del 0 al 10)
    ¿Venderíais a Vinicius y Dani Gómez para ficharlo?

  2. Tengo que alinear solo uno:
    Pulido, Albiol, Monreal, Óscar Duarte, Íñigo Martínez

    Raúl García, De Frutos, Fidel

    Graciaas!!

  3. Descartar a 1 entre: Joselu, Oyar, Raúl García – Jordán, De Jong, Ruben García, Kenedy, De Frutos.
    Descartar a 1 entre: Fali, Escudero, Aridane, Foyth.
    Muchas gracias!!!

  4. Para esta jornada medias de sofca/ as qué tres delanteros pondrías de; Gerard, Lucas Pérez, Trincao, Boye, Mina, Rigoni o Carrillo.
    Muchas gracias

  5. Buenas tardes crack:

    Tendría un par de de dudas para mi alineación esta jornada (jugando LFM):
    Delanteros: 1 entre Benzema/Kike (Eibar)/Dembele (BCN)
    Centrocampistas: 2 entre Edu Exposito/Tapia/Pedri

    ¡Muchas gracias!

  6. Buenas,

    Morales, Budimir y Munir ( Uno fuera)
    Papu Gomez , Trigueros , D. Ferreiro ( Uno fuera)

    Puntuación mixta.

  7. Buenas, para esta jornada, defensa de 3 con savic, kounde y navas y en el medio fidel, jangel herrera, illarramendi, guardado y brais mendez
    O alinear defensa de 4 y quito alguno de esos medios.gracias craks.

  8. Hola, felicidades por el trabajo.

    Mediocampo: 2 jugadores entre Tapia, Edu Expósito y Raúl Garcia…
    Defensa: 2 jugadores entre Felipe(atleti), Gabriel Paulista y Albiol…
    Delantera:2 jugadores entre Suárez(atleti), Dembelé, Trincao, Suso y De Frutos…

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.