OsasunaÚltima Hora

Aridane y Brasanac, descartado para Vitoria, no entrenan

Arrasate ha vuelto a dirigir el entrenamiento de este jueves en el Tajonar de cara a preparar el partido de la próxima jornada ante el Alavés. En esta sesión ha vuelto a destacar la presencia de Jony, que parece haber superado sus dolencias, y lleva desde el lunes entrenando con el grupo con total normalidad. David García también repite en esta sesión grupal superado ya el traumatismo que sufrió en su mano izquierda. Aridane y Brasanac han sido las principales ausencias. El primero, por unas molestias gastrointestinales; el segundo, por ser contacto directo de un positivo en Covid-19, situación que le hará ser baja porque el club ha afirmado que “cumplirá con el protocolo sanitario establecido por Salud Pública“.

Más ausencias y dudas en el once

Iñigo Pérez sigue sin poder entrenar debido a sus molestias en el pubis y ha iniciado un plan específico de trabajo, por lo que parece complicado que que pueda formar parte de la próxima lista de convocados, aunque su papel en el equipo es ya más secundario que principal tras la llegada de Manu Sánchez y la recuperación de Torró.

Roncaglia sigue entrenando en solitario a buen ritmo, aunque aún no está disponible para Jagoba Arrasate. El defensor argentino sufrió una lesión importante hace varias semanas, antes de que cerrara el mercado de fichajes de invierno. Parecía, en un primer momento, que no iba a poder jugar de nuevo hasta finales de temporada, pero finalmente es menor el tiempo de baja. Rubén Martínez e Iñaki Álvarez continúan al margen del grupo también.

El técnico navarro, además, no ha dado demasiadas pistas acerca del once, ya que ha probado con diferentes jugadores y no parece más que un simple partidillo de entrenamiento. Se queda sin resolver la duda del sistema de juego. Veremos si opta por tres futbolistas en el centro del campo o prefiere alinear a Calleri y Budimir juntos, que es lo más probable.

Chimy Ávila progresa adecuadamente

Sigue siendo noticia que el Chimy Ávila entrene con el grupo, aunque lo hace enmarcado en un plan específico de trabajo adaptado a la grave lesión que sufrió en pretemporada. Volverá a jugar, si todo va bien, aunque aún se desconoce cuándo se estrenará en una convocatoria. Se espera que ocurra en la segunda quincena de marzo o inmersos ya en el mes de abril, una vez haya podido acumular sesiones con sus compañeros y su ritmo sea mayor. Su musculatura está aún resentida y requiere de un proceso de readaptación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

16 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
3

Canviar a Ruben García (mío) por Ocampos ahora que está a punto de volver? o me quedo con Ruben? ya tengo a Suso (mas Machís y Boyé) y en el centro a Llorente, Canales y Fidel. Gracias cracks!

Avatar
4

Me quedaría así

Avatar
5

Solari o brais para esta jornada?

Avatar
7

solari o brais para esta jornada?

gracias

Avatar
9

solari o brais para esta jornada?

Avatar
11

Buenas,

Tengo negativo y estas dos opciones para saldar deuda:

1. Kangin Lee

2. Torró + Diop

Que harias?

Gracias

Avatar
13

Buenas! Mi equipo es;

Bono, Jordi Alba/Kounde/Mandi, Llorente/Raul Garcia/Canales/Muniain, Oliver T, Messi/Berenguer

Ficharias a Mendy y/o Mingueza? Y por quien lo(s) reemplazarias en el 11?

Muchas gracias!

Avatar
14

Mendy por Mandi

Avatar
15

Hola,

Maffeo recomendable?

Sofascore

Gracias

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.