Inicio Osasuna Aridane: nuevo parte médico de Osasuna

Aridane: nuevo parte médico de Osasuna

6
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

Aridane no termina de arrancar y Jagoba Arrasate seguirá sin poder contar con él. Nuevo contratiempo para el central, baja segura para el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander. Esto garantiza la continuidad de la pareja formada por Unai García y David García.

El club ha informado este lunes de que ha causado baja en el entrenamiento porque ha sentido recientemente unas nuevas molestias, aunque se dieron en la sesión del jueves. Las pruebas médicas han confirmado que la lesión en el sóleo sigue sin remitir.

Todo parece indicar que tanto Budimir como Ramalho podrán estar en la lista de convocados porque han entrenado con normalidad, si bien la situación del delantero es muy compleja y son pocas las certezas. Además, el defensor acaba de recuperarse de unos problemas físicos y tampoco ofrece demasiadas garantías. Además, es el cuarto en la carrera por la titularidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.