Inicio Lesionados Aridane va recuperando sensaciones y Herrera sigue su plan

Aridane va recuperando sensaciones y Herrera sigue su plan

16
Herrera
Fuente: LaLiga

Sergio Herrera trabaja con un plan específico después de recuperarse recientemente de una lesión muscular. El guardameta llegó muy justo a la cita contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander, pero fue de la partida en lugar de Juan Pérez.

Jagoba Arrasate sigue también muy pendiente del estado físico de Aridane. El central, cuyo inicio de curso ha sido bastante flojo, está ya mejorando, aunque todavía se ejercita en solitario sobre el césped del Tajonar. Quien está bastante lejos de Pamplona en estos momentos es Manu Sánchez, concentrado con la Sub-21.

Unai García, el ‘parche’ de Aridane

El recambio de Aridane Hernández no ha sido otro que Unai García, acompañante de David García. El zaguero ha rendido bien, pero quedó algo señalado en la derrota contra la Real Sociedad porque cometió un penalti. Salvo sorpresa, regresará al banquillo para la cita en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Vender a Embarba y Vencedor para comprar a griezman?
    Mi centro del campo sería Carlos Soler, Alvaro García, Silva, Barrenetxea y Kang in
    Mi delantera es Falcao y Danjuma

  2. Fichar o no a Carlos Soler? MCs: Carrasco, Embarba, Kang-in, Denis Suárez, De Frutos, Bardhi.

    Si es así, ¿qué dos centrocampistas vender?

  3. BUENAS CRACKS! EN MEDIA PICAS Y SOFASCORE VENDERIAIS A ANSU FATI? AL FINAL PARECE QUE SON SOLO 3 SEMANAS… SI NO, POR QUE JUGADORES LO CAMBIARIAIS? GRACIAS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.