Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J12: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J12: cinco goleadores para todos los bolsillos

18
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 12 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Amath (Mallorca)

Por fin podemos ver poco a poco al Amath N’Diaye que deslumbró en Segunda División. Después de una lesión que le ha tenido varios meses en el dique seco, el senegalés ha vuelto con más ganas que nunca para ganarse la confianza de Javier Aguirre. Aunque de momento está saliendo desde el banquillo, ante el Valencia provocó el penalti que supuso el empate para su equipo y se mostró muy activo en banda derecha. A poco que mantenga este nivel probablemente lo veamos pronto asentarse en la titularidad, con lo que habrá que estar atentos este viernes en el partido que abre la jornada por si fuera de la partida.

1-3 millones: Pere Milla (Elche)

Pere Milla Elche 2022 fantasy
Fuente: LaLiga

Parece que la llegada de Jorge Almirón al banquillo ilicitano le ha venido como oro en paño al delantero. Suma tres goles en los tres partidos disputados hasta el momento, y sin Lucas Boyé está respondiendo a las mil maravillas. Hasta la llegada de Almirón no había marcado gol ni había pasado de la pica en Diario AS. Sin embargo ahora está en muy buena forma.

Prueba de ello son los más de 100.000€ diarios de subida que está experimentando en estos momentos, lo que le sitúa en un valor de mercado de 2.000.000€. Eso sí, tiene una asignatura pendiente: marcar en el Martínez Valero. Para ello tiene la primera oportunidad este fin de semana, donde el Elche se medirá al Getafe en un duelo en el que Pere Milla tendrá ganas de estrenarse ante su afición.

3-5 millones: Danjuma (Villarreal)

Pese a que no está terminando de arrancar esta temporada con el submarino amarillo, la llegada de Quique Setién al banquillo groguet puede cambiar radicalmente la situación del neerlandés. Una vez superada las lesiones que lleva arrastrando desde el año pasado, dio muestras de lo que es capaz de hacer anotando un doblete ante Osasuna. No obstante, no se ha podido ver la mejor versión de Danjuma en los encuentros posteriores. Ahora, con nuevo inquilino en el banquillo, estamos seguros de que volverá a ser el jugador que nos sorprendió a todos la pasada temporada en LaLiga.

5-10 millones: Sørloth (Real Sociedad)

Sorloth se estrena como goleador
Fuente: LaLiga

El noruego acumula cinco tantos en 11 partidos, mientras que la pasada temporada materializó ocho entre todas las competiciones. Vuelve a una convocatoria tras quedarse fuera por molestias ante el Real Valladolid, con lo que todo apunta que lo hará como titular en el encuentro que disputará su equipo ante el Real Betis.

Además, el juego aéreo puede ser un factor clave en este partido y ahí el nórdico es un jugador muy potente debido a su estatura. Si el Betis no es capaz de controlar a este jugador puede resultar muy peligroso, por lo que pese a que está bajando su valor de mercado se convierte en un jugador muy recomendable para usar como ariete esta jornada dentro de este rango de presupuesto.

+10 millones: Vinicius Jr (Real Madrid)

Aunque comenzó con cuatro goles en las primeras cinco jornadas, lo cierto es que lleva cuatro partidos consecutivos de LaLiga sin marcar. Pese a todo, ante el Sevilla repartió dos asistencias y consiguió marcar en el encuentro de Champions League, con lo que parece que va recuperando las sensaciones del inicio de liga. Con todo ello recibe a un Girona en horas bajas. El cuadro gerundense lleva desde principios de septiembre sin conocer la victoria y el Santiago Bernabéu no es una buena plaza para conseguirla, con lo que Vinicius querrá volver a retomar su idilio con el gol ante un recién ascendido.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

18 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Para salir de negativo de 29 millones de deuda en Biwenger al haber comprado a Lewandowski, a quién vender de esta plantilla:

    Portero: Rulli
    Defensas: Gayá, Carvajal, Le Normand y Pacha Espino
    Centrocampistas: Valverde, Aleix García, Brais Méndez y Kike Barja
    Delanteros: Lewandowski, Griezmann, Iago Aspas e Isi Palazón

    Gracias por vuestra ayuda y felicitaros por vuestro trabajo
    Un saludo

  2. Hola! Acabo de fichar a Oriol romeu..para salir del negativo, vender a kubo, larsen o witsel? Con cualquiera me sobraría pasta para reforzar aun más el equipo. Gracias

  3. Hola jornaderos!!
    Oye…. ando yo rayado con mi medular….
    Tengo de titulares: Parejo – Gavi – Kondogbia – Oriol Romeu…
    Suplentes Aleñá – Kubo – Roque Mesa.
    ¿Haríais algún cambio ahí?
    Gracias!!!

  4. Buenas,
    ¿A qué delantero os quedaríais para hacer dupla con Aspas y Benzema?
    a) Nico Williams
    b) Cavani
    c) Gerard Moreno (con Melero o Ferran de parches hasta que vuelva).
    Y entre Benzema y Vinicius a quien os quedaríais? Juego en sofa+picas.
    ¡Mil gracias por la ayuda!

  5. Estoy en negativo y necesito vender uno o dos entre estos defensas cual sería tu orden de preferencia entre Kiko Femenia, Aidoo, Juan Cruz y Valjent? Muchísimas gracias por vuestro trabajo cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.